Un supermercado prohíbe la venta de huevos a menores de 18 años

Un supermercado de la localidad de Lindome, cerca de Gotemburgo (Suecia), exige una edad mínima para la compra de huevos. ¿Cuál será la razón de peso?

En la estantería dedicada a los huevos luce un cartel que dice «nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que ahora solo vendemos huevos a personas que han cumplido 18 años», según han informado varios medios locales. Pero sigo sin saber el porqué de la prohibición. Estoy nervioso por saberlo ya. 

La sorprendente medida se ha tomado tras varias semanas de vandalismo, en el que varios grupos de jóvenes se han dedicados a arrojar huevos a las fachadas de los edificios y a los autobuses en marcha. ¡¡¡Curioso divertimento!!!

El cartel que prohíbe la venta.

En una entrevista, la gerente del establecimiento Linda Dahlin explicó que habían notado un aumento en los jóvenes que entraban en la tienda y solo compraban varias docenas de huevos, algo que le resultó muy sospechoso. «Ni golosinas, ni refrescos. Aquí hay gato encerrado», debió de pensar.

«Nos gusta vender huevos, por supuesto, pero no si el propósito es hacer algo estúpido con ellos«, dijo enojada Dahlin, que ha puesto todo su empeño en que los chavales no adquieran ni media docena más.

También comentó que esperaba que su decisión animara a los padres a hablar con sus hijos para corregir este tipo de conductas incívicas. ¡¡¡Bien por ella!!!

PD. De regalo os dejo otras informaciones con muchas yemas de por medio.

El misterioso acantilado del que salen ‘huevos’ cada 30 años

Un grupo de geólogos cree que puede haber resuelto el misterio de un acantilado del que salen piedras en forma de huevo cada tres décadas. Año arriba, año abajo. O-O

Chan Dan Ya, en mandarín: «la pared rocosa que pone huevos«, tiene una superficie irregular de 370 metros cuadrados, y varios expertos se han quebrado los cascos durante lustros buscando una explicación para este ‘enigma pedregoso’. Lee el resto de la entrada »

Un artista incuba huevos en una exposición en París

El ‘creador’ galo Abraham Poincheval, qué hace apenas un mes se encerró en una piedra durante ocho días, ahora incuba una decena de huevos de gallina en el Palacio de Tokio de París, en su primera performance con «seres vivos». ¡¡¡De huevo a gallina en menos 21 días!!!

«Un hombre incubando me interesa porque plantea el tema de la metamorfosis y el género«, explicó Poincheval, quien salió «un poco aturdido» de su anterior representación, cuando estuvo 192 horas en una cavidad tallada dentro de una roca de 12 toneladas. Lee el resto de la entrada »

Llama a emergencias para quejarse por un huevo roto, pero literal

«Estoy bien, estoy bien, solo necesito un consejo. Tengo una docena de huevos en la nevera, y uno de ellos está roto«. ¿Lo qué? ¡¡¡Me quedo muerta!!!

Así es como comenzó una llamada al Servicio de Emergencias de East Midlands, en el Reino Unido, que sin duda fue una de las más ridículas de todos los tiempos o casi. Lee el resto de la entrada »

Un perro es toda una celebridad por ser como un huevo

PomPom es un adorable Pomerania de Singapur, que recientemente alcanzó el ‘estatus de celebridad’ en las redes sociales gracias al minucioso trabajo de un peluquero que logró convertirlo en un ‘huevo esponjoso’. ¿Lo qué? 😉

Para lograr esta increíble apariencia, Andrea Aubrey Sim (@groomer_andrea) le dio a PomPom una ducha y masajeó el cuerpo para suavizar su piel, antes de poner en práctica todas sus habilidades para recortar el pelo en una forma de huevo casi perfecta. ¡¡¡Igualita que Eduardo Manostijeras!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: monicore – PIXABAY)

1 comentario

  1. Dice ser Suecos de pura cepa

    Suecia… ejem ejem. Vamos, que los vándalos se llaman Mohamed o Abdul.

    22 septiembre 2020 | 9:56

Los comentarios están cerrados.