Tiene 32 años pero parece un niño de 13, así es Denís, el hombre que no envejece

¿Te han dicho alguna vez que pareces mucho más joven de la edad que tienes? Si es así, seguro que te sorprendes con el caso de este ruso que tiene 32 años y desde hace casi dos décadas aparenta ser mucho más joven. O-O

Se trata de Denís Vashurinun joven residente en la región de Primorie, que frenó su crecimiento y se quedó anclado en el cuerpo de un adolescente de 13 años. Me he quedado con los ojos como platos.

Desde muy pequeño notó que crecía más lento que sus compañeros, aunque no le daba importancia porque su apariencia no afectaba su vida social. Tenía buenas notas y muchas actividades destacaba sobre el resto, según indica SDPnoticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Баня-это по нашему! #баня#сауна#парилка#отдых

Una publicación compartida de Денис Вашурин (@denvashurin125) el 27 Oct, 2018 a las 7:55 PDT

«No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no catalogues«, dice Vashurin en una entrevista, harto de ser juzgado por su aspecto aniñado. ¡¡¡Bien por él!!!

En una ocasión fue detenido por un policía de tráfico que sospechó que era un menor de edad que había pegado su foto en el permiso de conducir de un adulto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#простотак#нетхэштега

Una publicación compartida de Денис Вашурин (@denvashurin125) el 22 Ene, 2020 a las 4:53 PST

El que su cuerpo haya dejado de envejecer aún es un misterio porque Denís jamás ha acudido a un especialista. «Me siento bien. Nunca he tenido problemas de salud, así que no tengo porque ponerme en manos de ningún médico«, añade Vashurin.

PD. Os dejo otros casos donde la juventud es un divino tesoro.

Todo el mundo cree que son novios y la sorpresa llega al descubrir qué les une

Una niña de 15 años y su acompañante, de aspecto juvenil, se han convertido en unas estrellas en las redes sociales asiáticas al ser etiquetados como una pareja de jóvenes enamorados por la mayoría de los usuarios, cuando resulta que son padre e hija. ¿Lo qué? Si parecen dos compañeros de clase. 😉

Qi Bao, una adolescente china, y su progenitor, de 35 años, siempre han sido muy cercanos, pero su relación se ha vuelto un poco más complicada últimamente, porque a medida que ella crecía, él parecía no envejecer (como Jordi Hurtado), lo que ha llevado a equívocos muy divertidos. Lee el resto de la entrada »

Una de estas tres mujeres es la madre de las otras dos

Kienya Booker es una madre de tres hijos que está revolucionando las redes gracias a su aspecto. A sus 40 años, aunque aparenta muchísimos menos, comparte imágenes junto a dos de sus hijas, y es muy difícil adivinar cuál de las tres es la madre. ¿Podréis vosotros?

Si alguna vez habéis buscado el secreto de la eterna juventud, esta canadiense lo tiene a buen recaudo en una caja numerada de un banco suizo o casi. Lee el resto de la entrada »

Tiene casi 50 años y la confunden con la novia de su hijo

No es ninguna sorpresa que muchas mujeres asiáticas suelen lucir una piel impresionante gracias a una dieta equilibrada y algo de ejercicio, pero lo de Liu Yelin ha superado la media con creces.

Yelin, una ‘joven china’ de 49 años, deja con la boca abierta a propios y extraños cuando indica que le falta poco menos de un año para cumplir el medio siglo. Incluso muchos desconocidos han llegado a decirle a su hijo, de 22 años, que guapa era su novia cuando los veían haciendo ejercicio por el parque. Lee el resto de la entrada »

La Miss Universo que no envejece: tiene 67 años y parece una joven de 30

Apsara_Hongsakula

Cirugía estética, terapia génica, un pacto con el diablo, la fuente de la eterna juventud… La modelo tailandesa Apsara Hongsakula, Miss Universo hace casi 50 años, ha vuelto a ser portada en medios de todo el mundo por su aspecto increíblemente joven. A sus 67 primaveras, Apsara parece una chica de no más de 35. La Preysler seguro que está tomando nota para descubrir cuál es su secreto.

Nos tenemos que remontar al año 1965, cuando con 18 años fue proclamada la más bella del planeta. Casi de la quinta de The Beatles y los Rolling Stones, Hongsakula se apartó de los focos y se dedicó a la vida contemplativa. No hubiera vuelto al candelero de no ser por una instantánea tomada recientemente, donde la ‘chica’ aparecía tan radiante como hace cuatro décadas. ¿Qué se ha hecho esta mujer? Lee el resto de la entrada »

(Foto: denvashurin125 – INSTAGRAM)

5 comentarios

  1. Dice ser ComoTeQuedas

    Pobre hombre.

    Podia haberenvejecido un poco más y haberse quedado con el aspecto de alguien de 20 y pico.
    El eterno pre-adolescente de aspecto, al que por su aspecto, inevitablemente todos pensarán que es un niño. Menudo infierno!! No poder viajar tranquilamente por ahi, no poder ir tranquilamente con adultos por ahi, no poder besarse por ahi con una mujer adulta por pensar que la vas a estar poniendo en un peligro y la van a detener por pedófila.

    No me extraña que se quede en su pueblo.

    21 septiembre 2020 | 12:57

  2. Dice ser Wert

    Es el hijo secreto de Jordi Hurtado y Ana Blanco.

    21 septiembre 2020 | 14:00

  3. Dice ser kalionte

    ¡Que raro! Hasta ahora yo creía que el hombre que no envejece, o mejor dicho que rejuvenece a base de cicatrices y costuras, es uno que vive de contar sus propias miserias en programas de la tele, pero se ve que estaba equivocado.

    21 septiembre 2020 | 15:41

  4. Dice ser Wert

    Este es un híbrido entre Jordi Hurtado y Ana Blanco

    21 septiembre 2020 | 18:04

  5. Dice ser Wert

    ¿Censurando comentarios? Para eso no los pongáis y no perdemos el tiempo escribiendo

    21 septiembre 2020 | 18:06

Los comentarios están cerrados.