Pensó que sentarse en un banco era un buen plan y casi acaba reciclada

Lo que parecía una escena normal en una calle cualquiera, casi acaba en tragedia por culpa de la distribución del mobiliario urbano. Aunque suene raro es tan cierto como que el año termina el 31 de diciembre.

Todo a favor cuando hablamos del reciclaje y de la sostenibilidad hasta que un camión empacador casi termina con tu vida. Y no exagero lo más mínimo, porque a las pruebas me remito y son irrefutables.

Noooooooo.

​​Nuestra protagonista estaba tan tranquila tomándose un buen café en un banco, que ni siquiera pudo prever la que se le venía encima. Más gorda que si juntamos a la familia Klump, de la película El profesor chiflado.

Un poco de efecto dominó por aquí, unas pinceladas de fatalidad por allá, y al final, un buen sorbo de torrefacto acaba con tu cara en la acera y unas buenas magulladuras para poder contar el desastre. ¡¡¡Madre del amor hermoso!!!

PD. De regalo os dejo otros casos donde el azar fue muy ‘caprichoso’. 😉

Arrojaba piedras a los coches y el ‘karma’ se vengó sin piedad

Si la vida te da piedras, arrójalas contra un coche. O-O Eso debió de pensar nuestro ‘amigo’ con pocas luces, algo que instantáneamente se iba a volver en su contra, en forma de ‘impacto súbito’.

El individuo, protagonista del vídeo, tiene como divertimento el lanzamiento de ‘cantos rodados’ a los vehículos. Y parece que su puntería está muy afinada, porque en el primer intento golpea el parabrisas de un vehículo. Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y el ‘karma’ actúa

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

Creían que se habían librado de la tormenta y lo peor estaba por llegar

En estos tiempos en los que la lluvias torrenciales, los temporales, las nevadas copiosas y todos los meteoros terrestres se unen para liarla parda, viene que ni pintado este vídeo donde el karma actúa con ‘premeditación y alevosía meteorológica’.

Tres mujeres, que habían esperado pacientemente a que acabara un aguacero en el interior de un bar, salen tranquilamente del establecimiento pensando en que el peligro había pasado. Lee el resto de la entrada »

Creyó que la vida real era como un videojuego y el ‘karma’ se cebó con él

El karma, que es caprichoso, volvió a vengarse de un hombre que creyó que conducir un coche era como coger el mando de una consola y ponerse a jugar al Gran Turismo. ¡¡¡Craso error!!!

Al más puro estilo GTA, por la música que suena en el equipo del vehículo, el ‘insensato piloto’ mira a la cámara y pone en práctica la famosa canción de Javi Cantero, Y cuanto más acelero. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.