Creyó que la vida real era como un videojuego y el karma se cebó con él

El karma, que es caprichoso, volvió a vengarse de un hombre que creyó que conducir un coche era como coger el mando de una consola y ponerse a jugar al Gran Turismo. ¡¡¡Craso error!!!

Al más puro estilo GTA, por la música que suena en el equipo del vehículo, el ‘insensato piloto’ mira a la cámara y pone en práctica la famosa canción de Javi Cantero, Y cuanto más acelero.

En este caso no se puso «calentito» como dice la letra del tema, más bien se paso de frenada mil pueblos o dos mil (un poquito de pimienta para añadir picante al asunto).

Me imagino que la siguiente vez que el caballero quiera convertirse en Hamilton, Alonso o Vettel, limitará la fuerza con la que pisa el acelerador y no llegará al ¡¡¡me la pegooooo!!! o la ‘velocidad absurda‘, como en La loca historia de las galaxias.

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante donde el ‘funesto destino’ hizo de las suyas.

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Todo un águila!!!

Los ocupantes de otro vehículo graban la escena porque no se pueden creer que el caballero haya caído en la ‘trampa casi pantanosa’. Lee el resto de la entrada »

Así no se debe hacer un cambio de carril porque siempre puede haber sorpresas

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y el karma actúa

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

Se ríen del accidente que sufre un coche y el karma no tiene piedad con ellos

A dos jóvenes que circulaban por una autopista de Montana, EE UU, les pareció muy gracioso ver como un coche se desplazaba con problemas y de forma errática. ¡¡¡Malas personas!!!

Cuando el vehículo rojo finalmente se sale de la carretera, los testigos del accidente se parten de risa. Lo que no esperaban es que el karma se la devolviera al instante y por triplicado. Al concentrarse tanto en el desastre, el conductor se despistó y no prestó atención a lo que pasaba más adelante. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Gazmend Demolli – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser josep333

    Lástima que no se abriera la cabeza. Habría sido una amenaza menos en las carreteras.

    30 octubre 2017 | 12:00

Los comentarios están cerrados.