El principal fabricante de cabezas de gato gigantes necesita tu ayuda

Con una década de existencia, más o menos, probablemente te hayas encontrado con alguna imagen de personas con cabezas de gato enormes y de aspecto realista, en cualquier red social o rincón de internet. Incluso hayas sido testigo del trabajo del artista japonés Housetsu Satoel maestro que crea estos bustos perfectos para cualquier amante de los felinos, según publica Sora News 24.

Sato también es el fundador de la Japan Wool Art Academy, que se jacta de ser la única escuela en el mundo especializada en enseñar cómo hacer muñecos de gato a tamaño real. Casi tan realistas, que algunas personas los confunden con mininos vivos. O-O ¡¡¡Maravilloso!!!

¡¡¡No doy crédito!!!

El negocio iba viento en popa hasta que el pasado mes de enero, Sato sufrió una hemorragia cerebral y fue trasladado de urgencia al hospital. Afortunadamente, después de un mes ingresado, se recuperó sin grandes secuelas físicas y pudo retomar su actividad artísticas. Pero, justo cuando se estaba preparando para reabrir su escuela, la pandemia de coronavirus golpeó Japón, y la academia tuvo que permanecer cerrada por el confinamiento decretado por el Gobierno.

Sin ningún estudiante, Sato no pudo pagar el alquiler del local donde estaba situada la Japan Wool Art Academy y se vio obligado a dar las clases por las plataformas Zoom y Line, lo que le hizo perder un montón de alumnos.

Un gato casi real.

Agobiado por los pagos que aún debe, Mr. Cat ha lanzado una campaña de crowdfunding para hacer frente a todas las facturas. Ahora, si te gustan sus creaciones, puedes adquirir las cabezas de los mininos a 3.600 euros la unidad, cuando antes de la pandemia se vendían por más de 6.000 euros.

Con la venta de estos artículos y otros objetos relacionados con el noble arte de fabricar ‘bustos gatunos’, Sato ha logrado reunir más de 25.000 euros, algo menos de la mitad de los casi 60.000 que necesita para olvidar este mal trago. ¿A qué esperas para adquirir una de estas ‘joyas felinas’? Se las quitan de las manos. 😉

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras ‘historias felinas’ dignas de figurar en un almanaque. 😉

El vídeo que demuestra por qué «la curiosidad mató al gato»

Como en casi cualquier especie, siempre hay ciertos individuos capaces de dejar en mal lugar las habilidades de sus congéneres, y más si acabas ‘viralizándote’ en internet y eres un gatoel rey absoluto de la red.

​Este pequeño felino echa por tierra todos los mitos sobre la agilidad y destreza de su especie, con un ejercicio que no creemos que valdría para sus aspiraciones de entrar en el famoso Circo del SolLee el resto de la entrada »

El ‘toque mágico’ de un gato que hace «poner el turbo» a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »

Un gato molesto sobrepasa los límites con un perro y se lleva su merecido

Este pequeño can demuestra una paciencia infinita con su compañero felino, pero todo tiene un límite.

Tras aguantar estoicamente casi inmóvil sobre el sofá, cual Tancredo en una plaza de toros, el perro llega al final de su paciencia sin previo aviso. Lee el resto de la entrada »

Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su cobardía los hace famosos

El vídeo de un intrépido joven que en compañía de su mascota intenta matar a una rata escondida detrás del lavabo, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la valentía de sus protagonistas.

Armado con una escoba, el muchacho hace salir al roedor de su escondite y, a renglón seguido, comienza a gritar histéricamente como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ni que hubiera visto a Godzilla!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Sora News 24)

1 comentario

  1. Dice ser Postpucio

    Rápido, que ponga un número de cuenta, que a 3600 Euros le compraré varios gatitos de esos !!!

    14 julio 2020 | 13:21

Los comentarios están cerrados.