El hombre es el único animal que choca dos veces seguidas con la misma barrera

Las barreras de los aparcamientos, esos terribles y voraces dispositivos lo han vuelto a hacer.

En su afán de no dejar pasar a todo vehículo que no respete el correcto funcionamiento de su mecanismo, un nuevo desastre se ha producido a la entrada de un ‘tranquilo estacionamiento’ regulado

No puedo parar de reír.

En el vídeo, publicado en Reddit, se observa a un pequeño utilitario esperando pacientemente a que abra la cancela. Lo que se produce después es una mezcla entre Mr. Bean, al volante de su flamante Mini, y una trampa diseñada por el malvado Pierre Nodoyuna. o-O ¡¡¡Mi no entender!!!

Tras el primer ‘mamporro’ parecía que la humillación había terminado. Nada más lejos de la realidad. Este implacable ‘enemigo metálico‘ nunca sacia su sed de luna delantera y, de nuevo, ‘arremete’ sobre el parabrisas de nuestro despistado protagonista. ¡¡¡El acabose!!!

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante donde el ‘funesto destino’ hizo de las suyas.

Un coche sale volando como un cohete tras un choque brutal

La Policía eslovaca publicó en su cuenta de Facebook un vídeo que muestra un terrible accidente de tráfico. De esos que cuando eres testigo se te ponen los pelos de punta y te cambia la cara de color.

Las cámaras de vigilancia grabaron cómo un coche, que se dirigía hacía un túnel a gran velocidad, chocó contra una barrera de protección y salió literalmente volando. “Como un cobete“, como pronunciaría El Gañán. Lee el resto de la entrada »

La salida épica de un aparcamiento que acaba en un desastre total

He visto desafortunados intentos de estacionamiento, salidas ‘triunfales’ de túneles de lavado, pero como lo que le sucede a este conduct@r al salir de un estacionamiento subterráneo, no he observado nada parecido en mi corta carrera como juntaletras.

Como poseído por una fuerza diabólica o controlado por una nave extraterrestre, el coche emprende un viaje sin retorno hacia el desastre. O-O Y no exagero un ápice. Lee el resto de la entrada »

Tiene un accidente de tráfico por mirar donde no debía

Un conductor de São Paulo (Brasil) pasó por un bochornoso momento tras chocar violentamente con otro vehículo por perder la concentración mientras observaba a varias modelos ligeritas de ropa, que estaban de promoción en una de las avenidas más transitadas de la capital paulista.

Tanto los transeúntes como las jóvenes se mofaron del tremendo error del caballero, que avergonzado salió pitando del lugar, abandonando el parachoques de su coche en medio de la calzada. Lee el resto de la entrada »

Por casos como este hay que ponerse el cinturón siempre

Sirva este vídeo de broma, aunque el susto que se lleva el protagonista es morrocotudo, para volver a insistir en lo importante que es llevar el cinturón puesto en cualquier desplazamiento.

Este joven británico parece que no se tomó en serio todas las campañas publicitarias que avisan de que usar este elemento de seguridad, y viaja suelto y dormido como un tronco en el asiento del acompañante. Lee el resto de la entrada »

El patético intento de un motorista para simular un accidente

En un vídeo grabado desde el interior de un coche se observa a un hombre correr con una moto hacia el centro de la calzada cuando el vehículo se acerca, en una calle de una localidad británica. ¿Qué demonios está intentado hacer?

Afortunadamente, la conductora se detiene a tiempo y el sujeto no tiene más remedio que desplazarse hacia atrás con la motocicleta para estamparse contra el parachoques. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: REDDIT)

2 comentarios

  1. Dice ser Otromas

    ¿Es el coche oficial de Podemos?, lo digo por el color.

    11 junio 2020 | 8:34

  2. Dice ser Ozeman

    El hombre [Y LA MUJER] es el único animal que choca dos veces seguidas con la misma barrera

    11 junio 2020 | 9:25

Los comentarios están cerrados.