Diseñan una mascarilla con un depósito de cerveza integrado

En la actualidad, las mascarillas se han convertido en un objeto esencial para la vida cotidiana, por la pandemina de coronavirus.

La gente ha tratado de adaptarlas lo máximo posible a su actividad diaria, ya sea con diseños especiales que combinen con sus prendas de vestir o con opciones de doble uso, como la que sirve para tomarse una cañita sin tener que quitarla de la boca, según detalla SDPnoticias.

Tirando una caña.

El inaudito artilugio, publicado en una cuenta de Instagram donde se recopilan ‘inventos’ fuera de lo normal, consiste en una mascarilla que incluye una depósito que puede llenarse con un refresco o una cerveza fresquita. ¡¡¡A gusto del consumidor!!!

Además, dispone de una boquilla integrada para absorber el líquido con total comodidad, o volver a rellenar el deposito si se ha vaciado tras un trago demasiado largo de ‘zumo de cebada’.

Obviamente, este cubrebocas no es más que un prototipo y no hay evidencia de que esté a la venta en ningún establecimiento, aunque me imagino a más de uno, tipo Homer Simpson, deseando verlo en un expositor para llevárselo a casa. 😉

PD. También está la ‘versión más castiza’ del invento, con la que podemos tomar un botellín sin quitarnos la mascarilla.

PD1. Como entre cañas anda el juego os invito a todos a una ronda. ¡¡¡Que corra el zumo de cebada!!!

El uso más surrealista que se le puede dar a una caña de cerveza

«Yo he visto realizar cosas con cervezas que vosotros no creeríais. Beber minis de birra más allá de Orión. He visto engullir litros de lúpulo cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todas esas noches de juerga se perderán en el tiempo, como lágrimas de lluvia. Es hora de dormir la mona«.

Después de está adaptación libre y cervecera de Blade Runner, aunque más bien habría que decir ‘ida de coco’ nivel máximo, me centro. Y no me alejo mucho de la cebada porque el caballero protagonista de este post, además de beberse una caña la utiliza para algo inaudito. ¿Qué será? Lee el resto de la entrada »

Quiso robar unas cervezas y el refrigerador ganó la batalla

Las cámaras de seguridad de un autoservicio en Belgrado, Serbia, captaron el momento en el que un hombre, que intentaba abrir un refrigerador para robar unas cuantas cervezas, no contó con que el aparato iba a ser muy duro de pelar.

En las imágenes se observa como el ‘maestro cervecero’ (no por su arte para crear la bebida espumosa) y un acompañante se acercan a las neveras que se encontraban en el exterior del establecimiento. Cubierto por una chaqueta (para no ser identificado) trata de abrir una de ellas, pero sus esfuerzos casi sobrehumanos son inútiles ante el sorprendente enemigo. Lee el resto de la entrada »

En esta casa brota cerveza de los grifos

cerveza_grifoTe imaginas abrir cualquier grifo de tu casa y que salga ‘agua de cebada’ a raudales. Este paraíso, que ya querría para si el mismísimo Homer Simpson, se encuentra en Nueva Zelanda, y es obra de un grupo de amigos que quiso dar una sorpresa inolvidable a un colega.

Para no levantar ningún tipo de sospecha en el vecindario, se hicieron pasar por fontaneros, y aprovechando su ausencia, cambiaron la instalación de agua y conectaron a una docena de barriles. Además, para que todo fuera perfecto, montaron un circuito de cámaras para grabar todas las reacciones de la víctima cada vez que abría uno de los grifos. Lee el resto de la entrada »

Arrestado por intentar salvar sus cervezas de un incendio

Un incendio en una vivienda, que arrojó un saldo de tres personas heridas por inhalación de humo, también derivó en la detención de un ‘caballero iluminado’ que intentó salvar sus cervezas llevándose por delante a toda persona que encontró a su paso. ¡¡¡Mi vida por una birra!!!

La policía y el departamento de bomberos de la ciudad estadounidense de Sioux Falls, en Dakota del Sur, tuvieron que lidiar con un gran incendio y con un enemigo inesperado: un caballero que después de ser evacuado del edificio, recordó que se había dejado unas latas de cerveza y las quiso rescatar a toda costa. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Unnecessaryinventions – INSTGRAM)

Los comentarios están cerrados.