Una niña recibe un asqueroso regalo de un babuino al que ofreció comida

El típico dicho ‘algunos animales son mejores que las personas’, puede darnos en la cara y convertirse en todo lo contrario, en algo mucho peor.

Que se lo digan a este par de niños que estaban tanteando  darle comida a un babuino y finalmente recibieron un bombardeo inesperado. De esos que recuerdas durante toda la vida y no precisamente por el ruido ensordecedor.

Así me he quedado.

La vida de un infante está llena de duras lecciones como esta, en la que algunos animales pueden ser peor que cualquier persona, peor incluso que un padre que no puede aguantar las carcajadas al ver a su descendencia cubierta de ‘gloria’.

Y es que el simio, visiblemente enfadado, respondió con una ‘batería de excrementos‘ que parecían proyectiles teledirigidos. La mala fortuna o la buena puntería quiso que la mayoría de las heces fueran a impactar en la cara de la sorprendida niña. ¡¡¡Vaya cagada!!!

PD. De regalo os dejo otros comportamiento de macacosdignos de enmarcar‘. 😉

Un mono se siente engañado por una turista y se venga sin piedad

Una idílica tarde en el parque, una joven sentada en un banco, unos cuantos monos a su alrededor, y un amigo que graba toda la preciosa escena. ¡¡¡Igualito que un documental de La 2!!!

En un momento dado, la muchacha extiende su mano para ofrecer algo de alimento a uno de los macacos que se acerca raudo y veloz para recogerlo. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

La repugnante sorpresa de un chimpancé a los visitantes de un zoo

En un zoo de Míchigan (EE UU) ha pasado algo impactante. Durante un espectáculo con chimpancés, uno de ellos empezó a lanzar sus heces a los visitantes, con tan mala suerte que cayeron en la cara de una mujer.

Un macaco le roba su belleza a una confiada ‘influencer’

Una influencer dedicada a dar consejos de maquillaje y moda, llamada @luislorena_17, tuvo un encuentro inoportuno con un ‘mono ladronzuelo’. Y a fe que lo pagó caro.

Hacerte un selfie con un simio puede quedar genial en tu perfil de Instagram, ¡pero cuidado!, tiene sus riesgos. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: REDDIT)

Los comentarios están cerrados.