Causa terror en las redes la foto de una niña con su supuesto ‘amigo imaginario’

La imagen de una niña divirtiéndose en la zona de juegos de un restaurante está causando terror, estupor y también sonrisas en redes sociales, porque al lado de la pequeña aparece una ‘presencia espectral’ que no debería estar ahí. ¡¡¡Qué miedito!!!

Pero lo más sorprendente, según varios internautas, ha sido que lejos de asustarla, a la niña parece divertirle ese espectro, al que identifica como su ‘amigo imaginario‘, según publica SDPnoticias.  

Es tan terrorífico como yo. 😉

En la instantánea se observa a la menor dentro de un tobogán, en la zona de juegos de un McDonald’s, como comentan algunos usuarios. Además se percibe claramente el rostro de un hombre, con los ojos, nariz, boca y cabello perfectamente definidos, como si estuvieran posando sonrientes para la cámara.

Lo que ha inquietado y puesto de los nervios a decenas de personas es descubrir que la pequeña se encontraba sola en el tobogán. Más pimienta al asunto.

Al percatarse alguno de los familiares de la ‘inquietante presencia‘, le preguntaron a la pequeña y dijo que era ‘Beto’,  su amigo imaginario’. O-O

Por favor, que venga Iker Jiménez para darnos una explicación lógica a este misterio.

PD. ¿Un ‘burdo truco’ digital? ¿Un espectro de esos que asusta con solo imaginarlo? Sacad vuestras propias conclusiones.

PD1. Os dejo varias historias de fantasmales que también hicieron correr ríos de tinta o casi.

Ve un fantasma pero nadie le cree hasta visionar el terrorífico vídeo

Hace poco más de una semana, un vigilante de seguridad estadounidense se quedó patidifuso mientras hacía el turno de noche en un colegio de la ciudad de Chicago.

Jay Brown, así se llama el caballero, contó a sus amigos y familiares cómo un fantasma pasó cerca de su mesa, pero nadie le creyó, publica el diario Daily Star. Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Graban al ‘fantasma’ de un niño jugando con el ‘espectro’ de su perro

En Nueva York (EE UU) ocurrió un escalofriante suceso. Mejor poner palabras gordas para crear más intriga con este grabación, digna de ser investigada en el programa Cuarto Milenio. ¿Estás ahí Iker Jiménez?

Las cámaras de seguridad de la casa de Long Island, de Joey Nolan, grabaron al ‘supuesto fantasma’ de un niño paseando por el salón, junto al presunto espectro de su perro. O_O Lee el resto de la entrada »

Se lleva un susto de muerte al ver un ‘fantasma’ en la cuna de su hijo

Maritza Elizabeth, una ciudadana de Illinois (EE UU), se llevó un susto, que no va a olvidar fácilmente, cuando una noche observó un ‘bebé fantasma’ en la cuna de su hijo. ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!!

Confesó que aquella noche apenas durmió tras presenciar la escalofriante escena e incluso se acercó con una linterna mientras su pequeño estaba durmiendo, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Carlos Sánchez – TWITTER)

10 comentarios

  1. Dice ser Pepe

    Por favor, quitadle el usuario al becario, que no escriba más artículos de gilipolleces y se limite a llevar el café.

    04 junio 2020 | 9:01

  2. Soy un mono con habilidades de ‘juntaletras’. ¿Te has fijado en la cabecera del blog? No pidas milagros Pepe. XD

    04 junio 2020 | 9:12

  3. Dice ser joaquín

    P’a fantasma tu sueldo, jejejeje

    04 junio 2020 | 10:42

  4. Dice ser joaquín

    Vaya, vaya, ha desaparecido mi comentario. No era ofensivo, era una bromilla relacionada con el personaje creado del «becario», pero no sé, vuestro criterio para borrar las cosas así arbitrariamente es bastante… raro y me sorprende en un medio web que se postula abierto, participativo y tolerante. Era una broma como la de pepe, sin ofender a nadie. Tíos, habéis perdido un lector, que como tenéis millones os importa poco, pero bueno

    04 junio 2020 | 11:27

  5. Dice ser Marta

    Madre mía qué manera de inventarse historias das pena becario

    04 junio 2020 | 11:44

  6. Dice ser picolin

    a mi me da mas terror ver a Pedro y Pablo juntos abrazandose.

    04 junio 2020 | 12:11

  7. Dice ser Casper

    Para fantasmas tu!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Vamos lo mismo de siempre que aparece un fantasma la calidad de la imagen es de 1 megapixel !! Para escribir estas mierdas hay que sacarse una carrera??

    04 junio 2020 | 16:53

  8. Dice ser nolomar

    No es nada.
    Yo también me asusté la primera vez que vi una foto de Sánchez con Iglesias detrás…

    04 junio 2020 | 17:48

  9. Dice ser Cuentos de miedo

    Otro hoax en el que sin duda muchos van a caer redonditos, en estos tiempos abundan. Se ha hecho tan normal ver fotos de cosas espeluznantes, que últimamente ya nada impresiona a la gente.

    04 junio 2020 | 19:10

  10. Dice ser brooks

    vuestro criterio para borrar las cosas así arbitrariamente es bastante… raro y me sorprende en un medio web que se postula abierto, participativo y tolerante

    07 junio 2020 | 11:30

Los comentarios están cerrados.