La odisea de un gato que emprendió un viaje de 1.100 kilómetros como polizón

Una mujer ha podido reunirse de nuevo con su querido gato, después de que el felino se metiera en un camión de mudanzas contratado por sus vecinos y emprendiera un viaje sin retorno de 1.126 kilómetros. ¡¡¡El Phileas Fogg de los mininos!!!

Los vecinos de Georgia Whipp, residente en la localidad de Longreach, en Queensland (Australia), se mudaron de vivienda la semana pasada. Treinta minutos después de que emprendieran camino hacia una nueva vida, Whipp notó la ausencia de ‘P-Puss’, así se llama el gato, según publica Qué!.

Un aprendiz de Willy Fog,

Ella comenzó a preocuparse seriamente cuando al día siguiente el minino no acudió a su cita con el desayuno, «algo que hace todas las mañanas, aunque se haya ido de correrías la noche anterior», indica Georgia.

«Me preguntaba si se habría subido en el camión de mudanzas, porque suele hacerlo en los vehículos que están aparcados junto a la casa, cuando se dejan las ventanillas abiertas. Es muy curioso», añade en una entrevista.

Whipp se puso inmediatamente en contacto con la empresa de mudanzas para explicarles la situación. Al día siguiente recibió una llamada en la que le avisaron que ‘P-Puss’ había sido localizado en la ciudad de Brisbane, a más de 1.000 kilómetros de su hogar. ¡¡¡Vaya viajecito!!!

Pero como si esto no fuera suficiente, media hora después de la primera llamada, un empleado de la empresa de . transportes volvió a ponerse en contacto con ella. La ‘buena nueva‘ es que ‘P-Puss’ se había escapado otra vez. ¡¡¡Este michino es un demonio!!!

Afortunadamente, tras pasar una noche en paradero desconocido fue  localizado cuando hizo saltar la alarme de una vivienda en la que se había colado.

¿Habrá aprendido para la siguiente ocasión que se le presente? Permitidme que lo dude.;)

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras ‘historias felinas’ dignas de figurar en un almanaque. 😉

El vídeo que demuestra por qué «la curiosidad mató al gato»

Como en casi cualquier especie, siempre hay ciertos individuos capaces de dejar en mal lugar las habilidades de sus congéneres, y más si acabas ‘viralizándote’ en internet y eres un gato, el rey absoluto de la red.

​Este pequeño felino echa por tierra todos los mitos sobre la agilidad y destreza de su especie, con un ejercicio que no creemos que valdría para sus aspiraciones de entrar en el famoso Circo del Sol. Lee el resto de la entrada »

El ‘toque mágico’ de un gato que hace «poner el turbo» a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »

Un gato molesto sobrepasa los límites con un perro y se lleva su merecido

Este pequeño can demuestra una paciencia infinita con su compañero felino, pero todo tiene un límite.

Tras aguantar estoicamente casi inmóvil sobre el sofá, cual Tancredo en una plaza de toros, el perro llega al final de su paciencia sin previo aviso. Lee el resto de la entrada »

Intenta matar a una rata con la ayuda de su gato y su cobardía los hace famosos

El vídeo de un intrépido joven que en compañía de su mascota intenta matar a una rata escondida detrás del lavabo, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la valentía de sus protagonistas.

Armado con una escoba, el muchacho hace salir al roedor de su escondite y, a renglón seguido, comienza a gritar histéricamente como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ni que hubiera visto a Godzilla!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Georgia Whipp – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.