Graban al ‘fantasma’ de un niño jugando con el ‘espectro’ de su perro

En Nueva York (EE UU) ocurrió un escalofriante suceso. Mejor poner palabras gordas para crear más intriga con este grabación, digna de ser investigada en el programa Cuarto Milenio. ¿Estás ahí Iker Jiménez?

Las cámaras de seguridad de la casa de Long Island, de Joey Nolan, grabaron al ‘supuesto fantasma’ de un niño paseando por el salón, junto al presunto espectro de su perro. O_O

La familia había dejado en marcha las cámaras para vigilar a su gato, que se encontraba enfermo. Al revisar las imágenes su sorpresa fue mayúscula. Y el miedo seguro que también. ¡¡¡Un fantasma en mi hogar!!!

¡¡¡Miedito!!!

Días antes de la ‘aparición espectral’, Nolan y su mujer tuvieron el mismo sueño sobre un perro (demasiadas casualidades, quizás).

«Tal vez el espíritu de un perro se metiese con nosotros en la cama«, indicó el propietario de la ‘casa de los espíritus‘ en un medio local.

Además, añadió que su hija, de 19 meses, comenzó a comunicarse con el pequeño y a intentar jugar con él, cuando aparece por la vivienda. ¡¡¡Poltergeist!!! De hecho, Nolan está valorando dejar la propiedad si la visita de la ‘presencia’ se repite, por miedo a lo qué pueda hacer.

Las imágenes del chico fantasmal, con su espectral mascota, se han convertido en un fenómeno viral a escala planetaria, a la vez que generan la clásica duda en estos casos, ¿’fake’ de proporciones bíblicas o ‘realidad de la buena’?

PD. Os dejo varias historias de fantasmales que también hicieron correr ríos de tinta o casi.

Ve un fantasma pero nadie le cree hasta visionar el terrorífico vídeo

Hace poco más de una semana, un vigilante de seguridad estadounidense se quedó patidifuso mientras hacía el turno de noche en un colegio de la ciudad de Chicago.

Jay Brown, así se llama el caballero, contó a sus amigos y familiares cómo un fantasma pasó cerca de su mesa, pero nadie le creyó, publica el diario Daily Star. Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Una mujer es empujada por un ‘ente paranormal’ y se fractura la cabeza

caida_mujerEste martes os traigo un misterio que podría ser uno de los temas centrales del programa Cuarto Milenio. Iker Jiménez seguro que estaba encantado con poder entrevistar a la protagonista de este ‘entuerto paranormal’. Un Expediente X en toda regla.

El curioso caso del ‘empujador invisible’ sucedió en Chile, donde la vecina de un edificio de viviendas sufrió una fuerte caída en la recepción del inmueble por razones que aún se desconocen. La afectada, que se fracturó la cabeza al golpearse con el suelo, afirmó sin dudarlo que un ‘ente paranormal’ (un especie de fantasma con muy mala baba) la empujó a plena luz del día. ¿Una venganza desde el más allá? Lee el resto de la entrada »

Lleva en su camioneta a un autoestopista fantasma hasta un cementerio

Pedro Peirone, un empresario dedicado a la perforación en Santa Fe (Argentina), conducía su camioneta por la carretera provincial 92, cuando vio a un muchacho, «vestido con ropa de los que estudian en la escuela industrial«, haciendo autostop.

Pedro estaba muy nervioso esa mañana porque su destino final era Rosario y todavía le faltaban muchos kilómetros para llegar, según publicó el diario Clarín. Por esa razón no prestó demasiada atención al pasajero que acababa de subir a su furgoneta hasta que le pidió el lugar en el que se quería bajar: el cruce de acceso al cementerio. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Joey Nolan – YOUTUBE)

10 comentarios

  1. Dice ser Paula

    Periodismo de CALIDAD. ¿Esto es el blog de un treceañero o 20minutos? Es patético que un medio supuestamente serio afirme categóricamente que los fantasmas existen, y que la única fuente sea un vídeo aleatorio de YouTube. Eeeeeeeen fin…

    29 agosto 2019 | 10:38

  2. Un poco de humor Paula. Sólo hay que ver el tono de la información. Y no se puede pedir mucho a un mono martilleando un teclado. 😉

    29 agosto 2019 | 11:09

  3. Dice ser EL PEPE

    Acojonado me quedo.

    Sigue así y seguiras becario toda tu vida.

    29 agosto 2019 | 11:54

  4. Dice ser Pollagorda

    y quién carajos dice que este es un medio serio?????

    29 agosto 2019 | 11:56

  5. Dice ser Antonio Larrosa

    es más falso que tú que ya es decir.

    Clica sobre mi nombre

    29 agosto 2019 | 12:30

  6. Dice ser Joper

    ¿Sois demasiado ilusos o es que este tabloide amarillea? Darle cancha a estas estupideces hace flaco favor a la credibilidad y seriedad de 20 Minutos

    29 agosto 2019 | 13:01

  7. Dice ser Solomillo

    Paula, esta es la sección «El blog del becario», no la sección de «Internacional», ni la de «Economía». Creo que eso podrás entenderlo ¿no?

    29 agosto 2019 | 14:08

  8. Dice ser new

    Pero no creeis en dios y jesucristo y no le habeis visto en la puta vida, religiosos en su mundo xD.

    29 agosto 2019 | 14:10

  9. Dice ser jopo loco

    Encima borrando comentarios. Vaya pluralidad que gastais

    29 agosto 2019 | 20:59

  10. Dice ser MARC

    Parece patético que un diario publique esto…

    31 agosto 2019 | 11:23

Los comentarios están cerrados.