La receta de espaguetis a la carbonara que ha dejado a los italianos indignados

El intento de carbonara de un ‘aprendiz de cocina’, poco ducho en estas lides, ha sido calificado por miles de internautas como la «peor cosa» que los amantes de la cocina hayan visto jamás. ¿Será para tanto?

Steven S. compartió una foto de su ‘soprendente receta en el grupo culinario de Facebook ‘Rate My Plate‘, y la gente no se pudo contener al observa un disparate gastronómico de tan magnas proporciones.

Según varios miembros del grupo, la carbonara tradicional tiene estos ingredientes: espaguetis, panceta (mejor si es Guanciale), yema de huevo, queso Pecorino rallado, pimienta molida al gusto y sal.

Sin embargo, el plato del caballero está a años luz del original porque está hecho con espaguetis en la lata, una loncha de queso, estilo americano, y una salchicha picada encima. o-O ¿Lo qué? No me extraña un ápice el nivel de indignación.

Un usuario, que se identificó como transalpino, dijo al ver ‘semejante despropósito’ culinario: «¿En qué mundo ha encontrado esa receta de carbonara? Los italianos de todas partes del planeta están llorando por esta monstruosidad«.

Otro fue aún más allá en su crítica y comentó que era uno de los peores platos que había visto en Rate My Plate. «Me pregunto qué tiene que ver este horror con la deliciosa receta original», añadió.

Y aunque parezca mentira, la publicación de Steven recibió casi 4.000 ‘me gusta’ y 7.800 comentarios de amantes de la buena cocina, que no pudieron contener su tremendo disgusto y lanzaron una batería de improperios contra este «hereje gastronómico«, como ha sido apodado. 😉

(Foto: Rate My Plate – Facebook)

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Este plato no es spaguetis carbonara. Los italianos lo saben.
    Es un error decir a este plato que es carbonara.
    Yo le pondría spaguetis con queso.😀

    06 junio 2020 | 19:37

  2. Dice ser brooks

    Los espaguetis son deliciosos y me recuerdan a la infancia.

    07 junio 2020 | 11:29

Los comentarios están cerrados.