La ‘posesión demoníaca’ que fue cortada de raíz por una madre sin ganas de broma

Con tanto tiempo libre en el confinamiento por coronavirus, a más de uno se le han ocurrido realizar bromas pesadas a sus familiares. De esas que se recuerdan para toda la vida.

Esta joven, hace creer a su madre que está poseída. Como si fuera la niña del Exorcista, levita en la cama gracias a una fuerza demoníaca.

Tan diabólica como yo. 😉

La mujer, después del desconcierto inicial, no tarda en descubrir el engaño de proporciones faraónicas. Una treta que se ‘transformó en pesadilla‘ para la muchacha. Le salió el tiro por la culata.

No cuento más, que me me pongo a ‘rajar’ y lo destripo todo en menos que canta un gallo.

Disfrutad de este momento irrepetible en el que la ‘famosa zapatilla materna‘ sale a relucir . ¡¡¡Que vuelaaaaaaaa!!!

PD. De regalo os dejo otras ‘historias demoníacas’ dignas de ser recordadas.

Una mujer pierde el control en una atracción y parece poseída por el diablo

Dos valientes decidieron probar su valor y valentía en el Slingshot Ride, una atracción mecánica no apta para cardíacos, que se puede disfrutar, aunque más bien habría que decir sufrir, en varios parques temáticos de EE UU.

Gritos, improperios, una especie de posesión demoníaca y una conversación entre ellas digna de un guion de una película de terror, aderezan este minuto y medio de absoluto pánico. Lee el resto de la entrada »

Una muñeca diabólica ataca e insulta al novio de su dueña por celos

Una mujer peruana afirma que su muñeca poseída y demoníaca asustó a su novia para que la dejara, después de que lo atacara con furia por celos. ¿Será la novia de Chucky? o-O

Berliz, una joven de Callao, comentó en una entrevista que la muñeca ha estado mostrando un comportamiento similar al de Annabelle. Mueve la cabeza y las extremedidades e incluso ataca a las personas que no le agrandan. ¡¡¡Que miedito me está dando!!! Lee el resto de la entrada »

Una ‘top model’ es el hazmerreír de Instagram por un diabólico reflejo

Las herramientas de edición de fotografía son un gran aliado o enemigo, que de todo hay en la viña del Señor, para darle una retocadita a las fotos de familia o los selfis desenfocados.

Hace unos días, la modelo rusa Natalia Vodianova, también conocida como Supernova, publicó en su perfil de Instagram un selfi frente a un espejo que ha dejado con los ojos como platos a sus seguidores y esta vez no es por su belleza. ¿Qué será? Estoy intrigado. Lee el resto de la entrada »

Descubre cómo es el despertador más diabólico de la historia

despertador_tortazo

Este perverso artilugio, que podría haber diseñado el mismísimo Belcebú, ha sido creado por Simone Giertz, una joven sueca que se define a sí misma como una amante de la robótica a la que le encanta construir cosillas para enseñar a la gente los beneficios de la electrónica. En este caso, más bien, los dolores de cabeza que puede producir.

Giertz solo necesitó un antiguo reloj, un motor de 165 rpm, un brazo de plástico y un microcontrolador, para crear un despertador estilo Mortadelo y Filemón. Los mamporros estaban asegurados. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.