Una ‘top model’ es el hazmerreír de Instagram por un diabólico reflejo

Las herramientas de edición de fotografía son un gran aliado o enemigo, que de todo hay en la viña del Señor, para darle una retocadita a las fotos de familia o los selfis desenfocados.

Hace unos días, la modelo rusa Natalia Vodianova, también conocida como Supernova, publicó en su perfil de Instagram un selfi frente a un espejo que ha dejado con los ojos como platos a sus seguidores y esta vez no es por su belleza. ¿Qué será? Estoy intrigado. 😉

Sus admiradores se dieron cuenta de inmediato que Vodianova parecía estar flotando en aire sin piernas. ¿¿¿¿???? Como no podía ser de otra forma la instantánea se transformó en un fenómeno viral, en cuestión de pocas horas, y muchos se preguntaban al observar la foto: «¿Dónde están sus piernas?«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See ya later alligator @kyris.eracleous @aliandreeamakeup @balmainhairsalon 🐊 ❤💕🧖🏻‍♀️💇🏼‍♀️

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el 28 Nov, 2018 a las 3:38 PST

Otros fueron más allá y no se creyeron que fuera un reflejo caprichoso o una curiosa ilusión óptica. «Alguien ha hecho tan mal el retoque que ha dejado sin extremidades a Supernova«, comentó un usuario. ¿Habrá un abuso de photoshop en este ‘adefesio fotográfico’? ¿Qué opináis?

La gran mayoría piensa que la explicación es mucho más sencilla. Parece que la pierna derecha de la modelo se confunde con el sofá que hay detrás, mientras que el borde de los espejos distorsiona su pierna izquierda, casi haciéndola desaparecer. Lo que está claro es que la imagen de marras tiene su miga.

PD. Os propongo otros juegos de agudeza visual. ¡¡¡Ojo avizor!!!

Una caprichosa coincidencia ‘desnuda’ a una mujer en plena calle

En Twitter, la fotografía de una joven, que está parada en una acera observando la pantalla de su teléfono móvil, se ha transformado en un fenómeno casi planetario (mejor exagerar un poco para crear expectación). ¿Por qué? La intriga me está removiendo las tripas. 😉

Hasta este punto, la instantánea es de lo más inocente a no ser que nos fijemos en una curiosa coincidencia. Lee el resto de la entrada »

¿Una playa o una puerta? La tramposa ilusión óptica que divide a la red

Una imagen viral, tomada desde una ‘perspectiva imposible’ (o como diría el doctor Iglesias Puga: «rara, rara, rara«), ha hecho que muchas personas debatan acaloradamente sobre si se trata de un ‘vil trucaje’ fotográfica o de una imagen real como la vida misma.

Decenas de usuarios de Reddit y Twitter se han puesto en modo ‘ojo escrutador’ para descubrir qué se ve realmente en una instantánea dividida en tres colores. Lee el resto de la entrada »

Un joven desnudo pilota una moto, ¿realidad o ilusión?

Esta instantánea muestra a un hombre completamente desnudo en una motocicleta, pero de nuevo, lo que parece verdad de la buena, no lo es tanto si uno se fija detenidamente. O-O

No se sabe mucho acerca de dónde fue tomada la foto, parece que en una calle de una ciudad de Corea del Sur donde muchos internautas se sorprendieron al ver la curiosa imagen. ¡¡¡Un muchacho en pelota picada!!! Lee el resto de la entrada »

Esta foto de compromiso se hace famosa por un divertido truco

Después de responder la pregunta y, con suerte o con mucho amor (nunca se sabe) lograr el ansiado ‘sí’, la mayoría de las parejas no pueden esperar para comunicarle al mundo que están comprometidas.

Algunos esperan compartir las noticias cara a cara, mientras que otros llaman a sus seres queridos de inmediato. Pero algunos deciden airear la buena nueva publicando una preciosa imagen de celebración en las redes sociales. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Natalia Vodianova – INSTAGRAM)

3 comentarios

  1. Dice ser increible

    No me lo creo, no puede ser que la gente sea tan retrasada, su pierna izquierda se ve perfectamente, la derecha no se ve porque coincide con el corte del espejo y se ve entrecortada, mismo efecto que en el brazo, es de niño de parvulario darse cuenta…

    05 diciembre 2018 | 11:34

  2. Dice ser big

    es un flamenco, que no sus enteráis

    05 diciembre 2018 | 23:17

  3. Dice ser Sara Martínez

    Soy fotógrafa, y la verdad es que abusamos mucho del «Photoshop» en nuestro trabajo, pero es muy difícil equivocarse en un detalle tan importante como son las piernas, por lo que me quedo con la versión del efecto del espejo y las sombras.
    https://www.saramartinezfotografia.com

    08 diciembre 2018 | 0:54

Los comentarios están cerrados.