El reto viral de los patos: ¿cuántos observas en el dibujo?

En tiempos de confinamiento por el coronavirus, los retos virales y los juegos de agudeza visual se han convertido en un buen pasatiempo para combatir el aburrimiento.

Uno que ha causado verdaderos quebraderos de cabeza a los internautas ha sido el acertijo de los patos, pues pocos coinciden en la respuesta correcta, según publica SDP noticias.

En las redes sociales ha comenzado a circular una imagen en la que se aprecian claramente nueve patos. Sin embargo, al ver con mayor detenimiento el dibujo, se pueden localizar escondidas más ilustraciones de las aves en diferentes tamaños.

La mayoría de los usuarios responde que la lámina muestra 14 ánades, aunque otros creen que suman 16, y los hay que no ven más de 11. Como diría el famoso Rambo televisivo: “¡¡¡Dios mío, qué locura es esta!!!”.

Si se observa con atención, en la primera fila hay cinco patos, en la segunda se aprecian otros seis y en la última hay cinco más. Lo que da como resultado 16.

¿Cuántos visualizáis vosotros? Yo ya no sé si son 11, 15 o 21. Sólo falta que alguno salga volando. 😉

PD. Os propongo otros jueguecitos de agudeza visual¡¡¡Ojo avizor!!!

“¿Dónde está el pug?” La imagen viral que trae de cabeza a todo el mundo

Una mujer británica, que sacó a pasear a su perro al parque, compartió una ‘misteriosa fotografía‘ en las redes sociales de la caminata.

La imagen rápidamente se hizo viral porque su pequeño pug (o carlino), en un primer vistazo parece que ha desaparecido de la instantánea. Sin embargo, está ‘escondido a plena vista‘. ¡¡¡Maravilloso!!! Lee el resto de la entrada »

¿Se está moviendo? La nueva ilusión óptica que juega con tu vista

La enésima ilusión óptica viral está trayendo de cabeza a miles de usuarios. ¿Cuál será la razón esta vez?

Se trata de una curiosa imagen compuesta por decenas hexágonos de color violeta y amarillo, y una esfera que añade el rojo a la composición. Y lo más impactante de todo es que cuando se observa detenidamente parece que gira. Lee el resto de la entrada »

El ‘reto de la serpiente’, ¿eres capaz de localizarla en este bosque?

Snake Catchers Northern Rivers, una organización sin ánimo de lucro que defiende y protege a los reptiles endémicos del país, ha propuesto un complicado reto viral en su página en Facebook. Poned las ‘retinas en marcha‘ porque el juego visual tiene su miga.

La ONG desafía a los usuarios para que se esfuercen en localizar a una gran serpiente en una fotografía de un bosque frondoso, relata RT. Madre mía esto es más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Lee el resto de la entrada »

Una caprichosa coincidencia ‘desnuda’ a una mujer en plena calle

En Twitter, la fotografía de una joven, que está parada en una acera observando la pantalla de su teléfono móvil, se ha transformado en un fenómeno casi planetario (mejor exagerar un poco para crear expectación). ¿Por qué? La intriga me está removiendo las tripas. 😉

Hasta este punto, la instantánea es de lo más inocente a no ser que nos fijemos en una curiosa coincidencia. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Pixabay)

Los comentarios están cerrados.