Descubre cómo es el despertador más diabólico de la historia

despertador_tortazo

Este perverso artilugio, que podría haber diseñado el mismísimo Belcebú, ha sido creado por Simone Giertz, una joven sueca que se define a sí misma como una amante de la robótica a la que le encanta construir cosillas para enseñar a la gente los beneficios de la electrónica. En este caso, más bien, los dolores de cabeza que puede producir.

Giertz solo necesitó un antiguo reloj, un motor de 165 rpm, un brazo de plástico y un microcontrolador, para crear un despertador estilo Mortadelo y Filemón. Los mamporros estaban asegurados.

Lo que está claro es que la mucha puede presumir de tener la solución perfecta para que no quedarse con las sábanas pegadas. Eso sí, te puede dar desde un ataque al corazón, hasta un hinchazón de jeta de no te menees.

PD. Y de regalo os dejo otros despertadores perfectos para los más dormilones.

Con ruedas y a lo loco

Esta máquina infernal incorpora dos ruedas y un mecanismo que le hace moverse por toda la habitación. Si deseas que termine la tortura, tendrás que levantarte y pararlo.

Despertador diana

Si deseas con todas tus fuerzas apagar el reloj, vete afinando la puntería. Una pistola láser es la única capaz de frenar el soniquete machacón de este dispositivo estilo James Bond.

Levantarse a pelotazos

Un reloj catapulta que puede orientarse hacia la cara para recibir un bolazo cuando comience a sonar la alarma. O-O

despertador_catapulta

(Fotos: capturas de YOUTUBE)

7 comentarios

  1. Dice ser Lico

    Colin Furze creando escuela.

    13 noviembre 2015 | 14:18

  2. Dice ser si se acaba la bateria igual hay cabreo monumental

    Y otengo una idea que se puede vender fácilmente en la tienda en casa ma´s allá de las doce de la noche, cuando ya la neurona no piensa y entra todo como buena cosa.
    Es la mano mecánica antidepre, dacariño, cariñosa autocomplacedora o así.
    LA mano heybaby!!. Se sujeta con una correita a la oreja y se pone en el cachete y empieza a masajearte la cara para darte ánimo. Es una cosa… excelente. YA nunca caerás en depre. Bueno, sí, cuando se acabe la batería.

    13 noviembre 2015 | 18:12

  3. Dice ser manada gandules, dormir no está d emoda

    También pueden hacerse com dos deditlos y al dormir los pones en las orejas y cuando llega la hora te tira y te restrega. Pero si con los móviles se puede hacer todo. BAsta un artilugio en wofi al móvil, el despertador y zasca a mover vibratio. Sexy no que después no se quieren levantar. Algo como una picazón de abeja salvaje después de comer chili

    13 noviembre 2015 | 18:14

  4. Dice ser aLEV

    Las mujeres que en vez del brazo coloquen un Consolador de silicona.

    14 noviembre 2015 | 3:31

  5. Dice ser Ruben

    Mi abuelo se fabricó, hace por lo menos 15 años, con un reloj como el de esta joven, un despertador que si duda, lograba despertarle (era un poco duro de oído) y levantarse. No se como lo hizo, pero cuando llegaba la hora de sonar, golpeaba una lata de tomate de kilo vacía. Eso sonaba como la madre que lo parió. Lo puso lejos de la cama y vaya si se levantaba a apagarlo.

    14 noviembre 2015 | 19:57

  6. Dice ser José

    El despertado ese me hará falta mañana lunes, menudo fin de semana caótico. Se acaba el domingo.
    Saludos

    15 noviembre 2015 | 17:33

  7. Dice ser Gorrino feliz

    ¡VAYA INVENTITO MÁS ERÓTICO FESTIVO!
    .
    …Muy inteligente esa Simone Giertz, amigo Becario. Sobre todo por la capacidad que ha tenido para crear un reló-despertador multiusos. No sólo despierta a su dueña a guantadas, sino que hace otras muchas cosas. ¿Que cómo lo sé? Muy sencillo. Fíjese bien en la foto del post y se dará cuenta de algo fundamental.
    .
    …El reló está programado para sonar a las 18:30 h de la tarde, mientras su dueña simula dormir una prolongada siesta andaluza. Pero como usted comprenderá en Suecia no se duerme siesta (espero que no haya niños delante para lo que voy a decir a continuación). ¡Sí, usted no lo ha dicho, pero lo ha pensado, mientras simula trabajar en la redacción de 20minutos! La mano de látex, esa mano grande y viril, suave y gustosa al tacto, aunque algo fría, se dirige, no a la jeta de la señorita Simone, sino al rollo de cinta americana situado sobre algo que parece ser una mesita de noche.
    .
    …¡A la señorita Simone le va la marcha y su maquinita también está programada para el placer! A las 18:30 h de la tarde en Suecia se termina la jornada laboral, los ciudadanos marchan a su casa a cenar y luego se van a la cama o no se van. En todo caso, a lo que no se van a la cama es a dormir. Se van a Chingar como nos vamos todos (o los que pueden, claro). Sin embargo, esta señorita al vivir sola y no tener novio se ha tenido que buscar un Plan B: un acompañante alternativo para sodomizarla.
    .
    …La maquinita a la 18:30 horas se activa mecánicamente, coge el rollo de cinta americana y comienza a amordazar a su dueña y a atarle las manos. Después le acaricia la cara, le pasa la mano de látex por el rimel para que se le corra y le introduce los dedos índice y corazón en la boca, simulando el órgano sexual masculino. Dedos que, como usted puede muy bien apreciar en la foto, poseen 15 cm y 17 cm, respectivamente. Es decir, medidas muy por encima de la media sueca.
    .
    …A continuación, la señorita Simone se incorpora maniatada delante de la mano de látex, se desnuda de aquellas prendas de su cuerpo que considere prescindibles y deja que el artefacto actue caprichosamente, mientras ella piensa en su jefe o en algún compañero casado de la oficina. Porque sepa usted, amigo Becario, que la mano está hecha a la medida de algún portento de su lugar de trabajo. Por tanto, tenga cuidado de a quién le da la mano en los próximos meses; le podrían sacar un molde.
    .
    …Este invento llegará pronto a España y está indicado para solteros cuarentones, casados curiosos, bachilleres, ciudadanos en paro, pagafantas, religiosos, profesores del Opus, consejeros delegados y conservadores de doble moral. También para mujeres caprichosas, viudas, monjas latinas, amigas deseosas de compartir, parejas, tríos, mesas redondas, etc. Este invento ahueca la mano para movimientos fricatorios, hace peinetas especiales para mujeres, masajea pechos, aprieta y guantea glúteos, pellizca testículos…
    .
    …Se vende en diferentes modelos: manos grandes, pequeñas; todas las razas (negra, caucásica, moruna, calé); hombre, mujer, infante; con vello, finas, gruesas, de labriegos, oficinistas; con anillo de casados, de obispo, con dedal de costurera… Es ideal para regalo de solteros; curar el estreñimiento, la flaccidez, la impotencia; y como regalo de viajes. Muchos actores y actrices de Hollywood están ya ofreciendo su mano para el molde. Por cierto, Becario ¿la mano de qué actriz se pediría usted?

    16 noviembre 2015 | 0:55

Los comentarios están cerrados.