Su jornada de pesca acaba en desastre por no saber frenar a tiempo

Después de tantos días en casa por la cuarentena por coronavirus, a muchos les apetece practicar su ‘hobby’ favorito. Pero en ocasiones, tal es el ímpetu que el resultado no es el esperado.

Algo parecido le ha pasado a este joven, su jornada de pesca no transcurrió como el había imaginado. 

¡¡¡Los frenoooooooooos!!!

Sus amigos graban el momento en el que lanza el sedal y el anzuelo. Un ‘instante único’ que en este caso se convirtió en una secuencia del mejor ‘humor negro’.

El muchacho, que debe ser un principiante en estas lides, coge carrerilla buscando colocar el gancho lo más lejos posible del muelle. ¡¡¡Craso error!!! El resultado, os lo podéis imaginar.

No añado ni una palabra más, las ‘empapadas imágenes’ muestran el desastre con pelos y señales. 😉

PD. De regalo os dejo ‘otras capturas’ que también hicieron correr ríos de tinta, o casi.

Un calamar se venga del pescador que intenta capturarlo

Jarrad Edwards, un pescador australiano de 35 años, se ha hecho famoso de la noche a la mañana gracias a un calamar duro de roer. O-O

El vídeo muestra a Edwards y a un amigo suyo, Casey Mitchell, subidos en un pequeño bote, durante una jornada de pesca en la costa de St. Kilda. Lee el resto de la entrada »

Roba un valioso collar de una tienda utilizando una caña de pescar

Un hombre, que aún no ha sido identificado, utilizó una caña de pescar para robar un valioso collar, de la marca Versace de una tienda de moda de lujo en Melbourne (Australia), el pasado 24 de febrero. “Una pesca de mucho quilates”. O-O

La curiosa sustracción fue grabada, con todo lujo de detalle, por una cámara de seguridad situada en la calle. Lee el resto de la entrada »

Un tiburón salta a las rocas de una playa para pescar sardinas

En un impactante vídeo, publicado por el guía turístico brasileño Carlo Dino da Silva, se puede observar cómo un tiburón limón, de casi dos metros de largo, se desliza y se retuerce por la superficie rocosa devorando sardinas atrapadas en un charco entre las piedras. ¡¡¡Menudo festín!!!

“Fue increíble ver lo confiado que estaba el tiburón fuera del agua. El tiempo que permaneció allí y cómo engullía decenas de sardinas en muy pocos segundos”, señaló el autor del vídeo. Lee el resto de la entrada »

Escapa de dos orcas de una manera sorprendente

(Fotos: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.