Una tienda añade una maldición a sus rollos de papel higiénico para evitar robos

Las ‘compras compulsivas‘ se han hecho presentes en medio de la propagación mundial del coronavirus, con clientes almacenando productos como papel higiénico, desinfectante para manos y alimentos enlatados. ¡¡¡Todo mío, mi tesoro!!!

En Japón, muchos de los que no pudieron adquirir papel sanitario, recurrieron al robo de suministros de los baños públicos. Hasta ese punto ha llegado la ‘fiebre’ por el producto. Pero una tienda tomó una medida sorprendente: maldijo sus rollos para evitar los hurtos, según publica CNN

Maldigo el papel higiénico. 😉

Mink Itachibe, que trabaja en una establecimiento en la prefectura de Niigata, notó que la gente robaba entre tres y cinco rollos cada día, por lo que decidió tomar medidas al respecto. Dibujó una imagen que muestra tres ojos y varios caracteres kanji, y la colocó ‘protegiendo el papel’.

«Algunos propietarios de tiendas usan imágenes de ojos para dar la impresión de que están atentos a posibles ladrones», explicó Itachibe. «Los kanji implican que si alguien se lleva el papel, un monstruo hambriento los perseguirá y los devorará«. ¡¡¡Que miedo!!!

«Lo hice como una broma, pero ha funcionado genial«, dijo el comerciante. «Como la gente estaba robando papel higiénico, quería que esto los sorprendiera por completo, y pensaran que podrían estar maldecidos. La gente es muy supersticiosa en Japón». Pues parece que ha tenido efecto porque ya no ha vuelto a producirse ningún robo.

PD. Como la cosa está muy higiénica hoy, más historias con los rollos de papel como protagonistas.

La insólita solución de un periódico ante la escasez de papel higiénico en Australia

Debido al temor por el coronavirus, los australianos han ‘arrasado’ los supermercados locales para abastecerse. Esto ha provocado que se agote el papel higiénico en decenas de establecimientos. Una fiebre por los rollos y no por el Covid-19.

Por este motivo, el diario local NT News publicó este 4 de marzo un ‘suplemento especial’ de ocho páginas que puede ser recortado en forma de papel sanitario. ¡¡¡Maravilloso!!! Lee el resto de la entrada »

Un papel higiénico para que te limpies ‘recordando’ a los políticos

higienep

Como un modo de poner un toque de humor negro al momento político en el que nos encontramos (en plena carrera hacia el 20-D), un conocido fabricante de papel higiénico ha lanzado al mercado un Kit de Higiene Democrática, un conjunto de rollos con los colores de las principales opciones políticas. O-O Puedes limpiarte el trasero jurando en arameo contra el candidato que más odies. ¡Qué mentes preclaras!

El kit incluye rollos de color azul (Populares), rojo (Socialistas), morado (Podemos), naranja (Ciudadanos), verde (unidad popular/verdes) y fucsia (progresistas) y se presentan en una caja-urna. Lee el resto de la entrada »

Reparan baches en el asfalto con papel higiénico

toilet_paperp

Las autoridades de la ciudad estadounidense de Littleton, Colorado, utilizaron cientos de metros de papel higiénico para tapar los baches y socavones en el pavimento. Algunos de ellos verdaderos cráteres, a tenor de las imágenes.

Los habitantes de esta pequeña localidad despertaron con 120 de sus calles ‘reparadas’ con este ingrediente tan especial, que hace que el alquitrán utilizado en el sellado seque más rápido. ¿Qué opinará Un hogar como mucho oficio de este ‘arreglo de altura’? Lee el resto de la entrada »

Ganan un millón de dólares con ‘el timo del papel higiénico’

Antiguamente estaba el timo de la estampita, luego el del butanero, los hay que te regalan viajes que luego tienes que pagar, los que te venden cosas que no existen… pues bien, de todos estos estafadores deben haber aprendido los estadounidenses Mary Moore, Joseph Noueran y Christopher Lincoln, porque han mezclado lo mejor de cada cosa y se han hecho de oro inventando el timo del papel higiénico (conocido como papel del váter cuando estás en confianza).

Según cuenta la prensa internacional, estos tres tipos, que se han declarado culpables y se enfrentan a 20 años de prisión, estafaban a ancianos haciéndoles creer que el papel higiénico de toda la vida había sido prohibido por el Gobierno y que ahora estaban obligados a comprar uno nuevo, que casualmente solo vendían ellos. Así ganaron un millón de dólares (unos 750.000 euros). Lee el resto de la entrada »

(Foto: moemoekohu – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.