Un papel higiénico para que te limpies ‘recordando’ a los políticos

higienep

Como un modo de poner un toque de humor negro al momento político en el que nos encontramos (en plena carrera hacia el 20-D), un conocido fabricante de papel higiénico ha lanzado al mercado un Kit de Higiene Democrática, un conjunto de rollos con los colores de las principales opciones políticas. O-O Puedes limpiarte el trasero jurando en arameo contra el candidato que más odies. ¡Qué mentes preclaras!

El kit incluye rollos de color azul (Populares), rojo (Socialistas), morado (Podemos), naranja (Ciudadanos), verde (unidad popular/verdes) y fucsia (progresistas) y se presentan en una caja-urna.

De buen rollito.

De buen rollito.

Están representadas las opciones de las principales formaciones, así no hay envidias. Aunque sea para limpiar excrementos, mejor tener representación. 😉 Eso sí, echo en falta el Kit de Higene Nacionalista. ¿Para las próximas catalanas? Que como sigamos con el tira y afloja, lo mismo repetimos en marzo.

La propia empresa resalta la «finalidad de limpiar lo que sea necesario, aquello que sobra y ensucia«, además de destacar la opción de utilizar los rollos como serpentinas gigantes para jalear y celebrar triunfos de las distintas opciones, tanto en la noche electoral como en la intimidad del hogar. ¡¡¡No doy crédito!!!

Y como toda promoción que se precie, la ‘cajita explosiva’ se puede comprar a través de Internet. ¿Será el regalo estrella de esta Navidad?

PD. «Hay algo más democrático que aquello que siente en el mismo trono a reyes/políticos y plebeyos«.

(Fotos: capturas de Youtube)

7 comentarios

  1. Dice ser viva el vino

    El de color azul ya esta agotado

    05 diciembre 2015 | 12:00

  2. Dice ser hermano de pepe

    Un papel higiénico para que te limpies ‘recordando’ a los políticos, un saludo al inventor de la cosa más real que se haya inventado hasta ahora….un saludo..

    05 diciembre 2015 | 13:37

  3. Que suerte tenemos de poder elegir incluso el papel higiénico. Apostamos por mandar un par de camiones a Venezuela con la imagen de Pablo Iglesias con la leyenda «Tranquilos, cuando cambie el poder Monedero devolverá la pasta»

    05 diciembre 2015 | 13:43

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Nunca hay que comprar papel higiénico oscuro porque no se ve la mierda. tampoco hay que orinar contra el viento.

    05 diciembre 2015 | 14:00

  5. Dice ser Peluche

    Jajajajaj regalo estrella de la navidad, muy buena

    05 diciembre 2015 | 15:16

  6. Dice ser juan

    eso cada dia , pero no cal papeles de colores …..

    06 diciembre 2015 | 11:13

  7. Dice ser Jorge Alberto Rípoli

    AL ‘KIT’ LE FALTARÍAN ALGUNOS DETALLITOS
    .
    …Pues sí, amigo Becario, como idea para estas navidades no está mal, aunque todavía necesita algunos arreglos. Por ejemplo, y como usted dice muy bien, falta el nacionalista. Aunque éste tal vez debiera venderse en rollos independientes.
    .
    …A nivel de marketing, a la urna o ‘kit’ le colocaría una ranura por la que echar el papel usado o voto del contribuyente. Y cada rollo debería ir mucho más personalizado.
    .
    …El rollo del PP debería llevar impreso el albatros-gaviota y venderse en una única unidad. Sin capacidad de renovación. Ora me limpio por un lado, ora me limpio por el otro. Ha de ser un papel sobrio y más pequeño al del resto de los partidos, debido a los recortes. El color azul tendría que ser mucho más intenso para evitar que el ciudadano viera la corrupción, una vez usado. También tendría que ser rasposo y dar un mal servicio social al consumidor, por ejemplo, traspasando el dedito. De esta manera, el contribuyente acabaría lleno de mierda y haciendo la peineta, como Bárcenas.
    .
    …El rollo del PSOE habría de diseñarse para zurdos. Es decir, tendría que estar colocado a la izquierda del caganer. El papel se serviría muy frío, casi congelado, en recuerdo a la congelación de las pensiones de Zapatero. Se presentaría ya de segunda mano y precortado en muchos tramos, en señal de una futura España federal. Todos unidos, pero a la vez diferentes. Pese a ser un papel de 3 capas, sería frágil y con demasiada celulosa, ya que Sánchez no habla nunca de las renovables ni del reciclado.
    .
    …CIUDADANOS tendría demasiado rollo. Muchas promesas, pocas realidades. De ahí que fuera acolchado, suave y poco resistente al ejercer sobre él alguna presión con la mano derecha o con la izquierda. Su rollo sería por tanto ambidextro o ambiguo. De celulosa mezclada. Desteñiría de naranja el culo. Como hablan de recentralizar servicios, su papel no iría precortado, sino todo de una tira.
    .
    …PODEMOS debería ir de otro rollo. Su papel tendría que ser rugoso, irregular y con mayor capacidad de improvisación. La manera de llevar a cabo la higiene íntima se realizaría en virtud de la campaña. Al principio limpiaría de un tirón, de forma muy radical. Después esa eficacia sería más moderada. Primero se vendería barato, luego sería gratuito, después volvería a venderse caro. La pasta del papel tendría que ser reciclada, fácil de cortar y respetuosa con el medio ambiente.
    .
    …El rollo de IU sería verde y más orgánico (pasta reciclada), pero traería poco papel. Podría visualizarse como el más económico, barato y cutre, por falta de recursos a suavidad, capacidad de absorción, resistencia, practicidad y aspecto visual. Tal vez no apareciese en los siguientes ‘kits de higiene democrática’, absorbido por Podemos.
    .
    …El rollo de los PROGRESISTAS (UPyD) no traería papel. El consumidor tendría que limpiarse sus partes con el mismo tubito de cartón. Algo muy frecuente cuando vivimos con mucha gente en casa o tenemos alguna urgencia en los aseos de la oficina. Su explicación sería facilísima: al señor Herzog apenas le dan papel en los ‘chous’ o debates televisivos.

    08 diciembre 2015 | 0:07

Los comentarios están cerrados.