Un ‘perro unicornio’ se convierte en un fenómeno viral en las redes sociales

El inusual aspecto de una cachorrita de golden retriever con una sola oreja, fruto de una lesión accidental durante el parto, ha convertido a Rey en una mascota querida no solo por sus dueños, sino también por miles de usuarios de redes sociales. No es para menos porque es encantadora. ¡¡¡Que cuqui!!!

La propietaria de Rey explica en su cuenta de Instagram que el can sufrió la amputación de una oreja poco después del nacimiento, pero curiosamente la otra se movió con el tiempo al centro de su cabeza, según indica RT. La naturaleza es caprichosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unicorn in full effect🤣🦄

Una publicación compartida de Rae the 🦄 Golden Retriever (@goldenunicornrae) el 8 Mar, 2020 a las 2:31 PDT

El pequeño defecto no fastidia ni a sus amos ni a esta ‘perrita de cuento de hadas’, que con 188.000 seguidores en Instagram se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales. ¡¡¡Bien por ella!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SEE GUYS, I can hear☺🦄 #oneeardog #unicorndog #dogsofinstagram #goldensofinstagram #raeisearbackwards

Una publicación compartida de Rae the 🦄 Golden Retriever (@goldenunicornrae) el 13 Mar, 2020 a las 4:48 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Virtual tea time anyone? #oneeardog #unicorndog #dogsofinstagram #goldensofinstagram #raeisearbackwards

Una publicación compartida de Rae the 🦄 Golden Retriever (@goldenunicornrae) el 17 Mar, 2020 a las 7:29 PDT

PD. Os dejo otras historias de canes que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Narwhal, el perro que fue abandonado por tener una extraña cola en su frente

Un pequeño cachorro se ha hecho viral en las redes sociales tras darse a conocer su historia, que no ha sido precisamente fácil.

Narwhal, como ha sido nombrado por el personal de la Organización de rescate Mac´s Mission, que fueron quienes le salvaron de una vida peor, no lo ha tenido nada fácil. Lee el resto de la noticia »

La paciencia de este perro tiene una recompensa inesperada

Dicen los que saben mucho, no es mi caso, que «la paciencia es una virtud» o «la paciencia es la madre de la ciencia». Para gustos, los colores.

El can protagonista de este post tomó buena nota de estas reflexiones y las llevó a rajatabla. Nada como un animal con instinto y parece que bien entrenado. O-O Lee el resto de la entrada »

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario local. Lee el resto de la entrada »

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. «Mamá» o «papá» suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue «tacun». No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primero. Lee el resto de la entrada »

(Foto: goldenunicornrae – INSTAGRAM)

1 comentario

  1. Dice ser Tujasdo

    Pues a mí no me hace ninguna gracia que pongan a un perro así, pero bueno.

    18 marzo 2020 | 11:27

Los comentarios están cerrados.