La insólita solución de un periódico ante la escasez de papel higiénico en Australia

Debido al temor por el coronavirus, los australianos han ‘arrasado’ los supermercados locales para abastecerse. Esto ha provocado que se agote el papel higiénico en decenas de establecimientos. Una fiebre por los rollos y no por el Covid-19.

Por este motivo, el diario local NT News publicó este 4 de marzo un ‘suplemento especial’ de ocho páginas que puede ser recortado en forma de papel sanitario. ¡¡¡Maravilloso!!!

¡¡¡Mi tesoroooooooo!!!

Definitivamente no es una edición de mierda“, expresó el editor jefe del medio, Matt Williams, que también afirmó a The Guardian Australia que la tirada ha tenido una excelente acogida. No es para menos ante la escasez de tan necesario material.

“Somos un diario conocido por todo el mundo que comprende las necesidades de nuestros lectores, y como experimentan una gran falta de este bien esencial, teníamos que entregarleslo que necesitaban“, añadió Williams. ¡¡¡Bien hecho!!!

Mientras, los fabricantes de papel higiénico se han visto obligados a incrementar su producción de manera ininterrumpida las 24 horas del día para reabastecer los supermercados.

PD. Como la cosa está muy higiénica hoy, más historias con los rollos de papel como protagonistas.

Un papel higiénico para que te limpies ‘recordando’ a los políticos

higienep

Como un modo de poner un toque de humor negro al momento político en el que nos encontramos (en plena carrera hacia el 20-D), un conocido fabricante de papel higiénico ha lanzado al mercado un Kit de Higiene Democrática, un conjunto de rollos con los colores de las principales opciones políticas. O-O Puedes limpiarte el trasero jurando en arameo contra el candidato que más odies. ¡Qué mentes preclaras!

El kit incluye rollos de color azul (Populares), rojo (Socialistas), morado (Podemos), naranja (Ciudadanos), verde (unidad popular/verdes) y fucsia (progresistas) y se presentan en una caja-urna. Lee el resto de la entrada »

Reparan baches en el asfalto con papel higiénico

toilet_paperp

Las autoridades de la ciudad estadounidense de Littleton, Colorado, utilizaron cientos de metros de papel higiénico para tapar los baches y socavones en el pavimento. Algunos de ellos verdaderos cráteres, a tenor de las imágenes.

Los habitantes de esta pequeña localidad despertaron con 120 de sus calles ‘reparadas’ con este ingrediente tan especial, que hace que el alquitrán utilizado en el sellado seque más rápido. ¿Qué opinará Un hogar como mucho oficio de este ‘arreglo de altura’? Lee el resto de la entrada »

Ganan un millón de dólares con ‘el timo del papel higiénico’

Antiguamente estaba el timo de la estampita, luego el del butanero, los hay que te regalan viajes que luego tienes que pagar, los que te venden cosas que no existen… pues bien, de todos estos estafadores deben haber aprendido los estadounidenses Mary Moore, Joseph Noueran y Christopher Lincoln, porque han mezclado lo mejor de cada cosa y se han hecho de oro inventando el timo del papel higiénico (conocido como papel del váter cuando estás en confianza).

Según cuenta la prensa internacional, estos tres tipos, que se han declarado culpables y se enfrentan a 20 años de prisión, estafaban a ancianos haciéndoles creer que el papel higiénico de toda la vida había sido prohibido por el Gobierno y que ahora estaban obligados a comprar uno nuevo, que casualmente solo vendían ellos. Así ganaron un millón de dólares (unos 750.000 euros). Lee el resto de la entrada »

(Foto: NT News – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.