Extraen el diente más largo del mundo a un estudiante de 20 años

Un dentista en la India extrajo el diente más largo del mundo de la boca de un paciente.

El Dr. Saurabh Srivastava atendió a Pawan Bhavsar, un estudiante de ingeniería de 20 años, por una inflamación en una de sus encías.

Tras examinar detalladamente la dentadura, Srivastava se vio obligado a sacarle un par de piezas que estaban en muy mal estado.

Ya podrá sonreír tranquilo como yo.

La sorpresa fue morrocotuda cuando vio el tamaño de una de ellas, casi 4 centímetros de largo. Una longitud que lo ha convertido en el diente más largo del mundo, certificado por el Libro Guinness de los Récords, tras un año de verificación. ¡¡¡Un ‘molar’ de proporciones bíblicas!!!

El dolor del pobre Pawan estaba más que justificado ya que tres cuartas partes de la pieza correspondía a la raíz, bajo la línea de las encías. Más que un diente parece un cuerno.

El megadiente le ha quitado el primer puesto a otro ejemplar de 37,2 mm sacado por el dentista alemán Max Lucas en 2018.

PD. No puedo dejar de recordar otras historias de dentaduras que también hicieron las delicias de la audiencia.

Un submarinista deja que unos peces limpien sus dientes

En lugar de ponerse nervioso en la sala de espera de un dentista, un submarinista profesional se sumergió 30 metros bajo el mar y dejó que dos peces dejaran su boca tan limpia como los chorros del oro. O-O

Vitaly Bazarov, así se llama el paciente de estos ‘sacamuelas de las profundidades’, estaba realizando una inmersión en un sitio conocido como Blue Hole (Agujero azul), en el Mar Rojo (Egipto), cuando un pez empezó a mordisquear sus labios en busca de comida. Lee el resto de la entrada »

Se pega los dientes con ‘super glue’ por miedo al dentista

angie_barlow

Una mujer británica de 48 años tenía tal fobia al sacamuelas que prefirió pegar sus dientes con un adhesivo extrafuerte antes que pasar por la consulta a hacerse una revisión. O-O La imprudencia le ha costado a Angie Barlow la pérdida del 90% del hueso de la mandíbula superior.

Barlow, paseante profesional de perros, en Altrincham (Cheshire) pasó los últimos diez años de su vida tan atemorizada por tener que ponerse en manos de un odontólogo que recurrió al ‘bricolaje’. Con la cantidad de pegamento que utilizó para arreglar su maltrecha dentadura, creó casi el equivalente de unas prótesis profesionales. Lo que no esperaba es causar unos daños tan graves en sus encías.
Lee el resto de la entrada »

Un tiburón ataca un yate de lujo y deja la marca de sus dientes en el casco

El yate de lujo donde se encontraba un biólogo marino especializado en tiburones sufrió el ataque de un marrajo común o de aleta corta (Isurus oxyrinchus) cerca de las costas de Nueva Zelanda, publica el diario Daily Mail. Como en la famosa película de Spielberg. ¡¡¡Que miedo!!!!

Riley Elliot investigaba en la zona para realizar su tesis doctoral, cuando el escualo atacó se ensañó con embarcación valorada en varios millones de dólares. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: UNILAD)

1 comentario

  1. Dice ser avestruz

    Así, a simple vista, ni parece molar (tiene pinta de canino o premolar) y no parece estar en «muy mal estado» (he visto cosas peores). Eso si, el «parto» tuvo que ser duro.

    10 marzo 2020 | 9:49

Los comentarios están cerrados.