Un tiburón ataca un yate de lujo y deja la marca de sus dientes en el casco

El yate de lujo donde se encontraba un biólogo marino especializado en tiburones sufrió el ataque de un marrajo común o de aleta corta (Isurus oxyrinchus) cerca de las costas de Nueva Zelanda, publica el diario Daily Mail. Como en la famosa película de Spielberg. ¡¡¡Que miedo!!!!

Riley Elliot investigaba en la zona para realizar su tesis doctoral, cuando el escualo atacó se ensañó con embarcación valorada en varios millones de dólares.

¡¡¡Oh my God!!!

Después, el depredador marino comenzó a dar vueltas alrededor de la nave y Elliott se tiró al agua para observar de cerca su comportamiento, según indica RT. Ni aunque me paguen todo el oro del mundo, me lanzo yo al mar para ver a ese ‘angelito’. ¡¡¡Bromitas, las justas!!!

Los tiburones mako (marrajos) tienen una longitud que se mueve entre los 3,5 y 4 metros. Pesan de 400 a 750 kilos y están considerados como los escualos más rápidos del océano, ya que se pueden desplazar a una velocidad de casi 75 km/h. Un fórmula 1 de las profundidades.

PD. Otras cosillas sobre condrictios fusiformes que quizás os interesen.

Un tiburón salta a las rocas de una playa para cazar sardinas

En un impactante vídeo, publicado por el guía turístico brasileño Carlo Dino da Silva, se puede observar cómo un tiburón limón, de casi dos metros de largo, se desliza y se retuerce por la superficie rocosa devorando sardinas atrapadas en un charco entre las piedras. ¡¡¡Menudo festín!!!

«Fue increíble ver lo confiado que estaba el tiburón fuera del agua. El tiempo que permaneció allí y cómo engullía decenas de sardinas en muy pocos segundos», señaló el autor del vídeo. Lee el resto de la entrada »

Un buceador repele el ataque de un tiburón con una reacción inaudita

Una cámara y rapidez de reflejos ayudaron a un turista evitar ser herido durante un terrorífico encuentro con un tiburón, mientras buceaba en las Islas Vírgenes (EE UU). ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!!

Dan Aquino estaba filmando tortugas, cerca de la playa de Maho Bay, cuando la tranquilidad de la escena terminó bruscamente con la aparición de un tiburón nodriza, publica el Daily Mail. Lee el resto de la entrada »

Un tiburón ‘Joker’ aterroriza internet con su inquietante sonrisa

Varios miembros del centro de buceo Calypso Star Charters, en Port Lincoln (Australia), compartieron la espeluznante foto de un tiburón que, desde el ángulo en que fue enfocado, no parece un pez. Entonces qué es, ¿un monstruo de las profundidades? ¿una bestia legendaria? ¿un submarinista disfrazado con ganas de aterrar? O-O

Entre las versiones que surgieron, tras observar miles de usuarios la impactante imagen, algunos dijeron que es una copia exacta del malvado Joker de Batman. Otros, por su parte, se decantaron por un parecido más que razonable con la máscara de V de Vendetta. Para gustos, los colores. Lee el resto de la entrada »

Llega a urgencias con un tiburón enganchado a su brazo

shark1p

Una joven de 23 años fue mordida por un pequeño escualo en Boca Ratón, Florida (EE UU). El equipo médico respondió a una llamada de urgencia desde una de las playas de la localidad. A su llegada al lugar, encontraron a una chica con un tiburón nodriza, de unos 60 centímetros, enganchado a su antebrazo derecho y con muy pocas ganas de separarse de su presa. O-O

Por más que los sanitarios intentaron desprender al tiburón, al estar muerto (algún testigo del incidente indica que fue golpeado), resultó una labor imposible. Así que la joven fue traslada en una ambulancia al hospital, con un extraño compañero colgando de su brazo. Tras una breve intervención quirúrgica, los cirujanos lograron desenganchar al pez cartilaginoso de su víctima. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Caters Clips – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Antonio

    El niño Jesús llora cuando usáis ese lenguaje tan periodístico

    20 febrero 2020 | 13:14

Los comentarios están cerrados.