Se pega los dientes con ‘super glue’ por miedo al dentista

angie_barlow

Una mujer británica de 48 años tenía tal fobia al sacamuelas que prefirió pegar sus dientes con un adhesivo extrafuerte antes que pasar por la consulta a hacerse una revisión. O-O La imprudencia le ha costado a Angie Barlow la pérdida del 90% del hueso de la mandíbula.

Barlow, paseante profesional de perros, en Altrincham (Cheshire) pasó los últimos diez años de su vida tan atemorizada por tener que ponerse en manos de un odontólogo que recurrió al ‘bricolaje’. Con la cantidad de pegamento que utilizó para arreglar su maltrecha dentadura, creó casi el equivalente de unas prótesis profesionales. Lo que no esperaba es causar unos daños tan graves en sus encías.

«Siempre tuve miedo de los dentistas porque mi madre murió a los 34 años de un cáncer de garganta. Se le cayó un diente y así descubrieron que tenía cáncer«, dijo en una entrevista a un medio local.

Durante la intervención.

Durante la intervención. ¡¡¡Qué grima!!!

El equipo de odontólogos que logró devolverle la sonrisa cree que su adicción al tabaco pudo ser la principal causa de que sus piezas empezaran a caerse y que ella recurriera al pegamento para fijarlas.

La vergüenza a mostrar su dentadura creció y creció, hasta tal punto, que incluso era incapaz de mantener una conversación con su hijo. «Volvía la cabeza al hablar con él. La mitad del tiempo conversaba con la mano delante de la boca«, comentó.

Finalmente, el grupo de profesionales tuvo que sacarle la mayoría de sus dientes. Tras tres horas de intervención, en la que le insertaron varios implantes de titanio en el hueso sano para poder fijar las nuevas piezas de cerámica, Angie volvió a sonreír.

PD. Espero que reduzca el número de cigarrillos para no volver a tener un problema que pudo costarle muy caro.

(Fotos: TomoNews MX / YOUTUBE)

15 comentarios

  1. Dice ser gfl

    uugh, dame un morreo cariño..

    03 junio 2015 | 11:48

  2. Dice ser Lico

    Como se puede ser tan lerda? Primero para hacer semejante idiotez y segundo para soltar una excusa tan estúpida como la del cáncer de su madre.

    03 junio 2015 | 11:56

  3. Dice ser timorato

    Seguro que no es por el miedo si no por la pasta que cobran los dentistas, pastón pastón ni que te los pusieran d eoro.

    03 junio 2015 | 12:23

  4. Dice ser Solomillo

    A quien le da miedo el dentista de verdad, le parece un mal menor el lavarse los dientes a diario para evitar tener que ir. Del mismo modo, si alguien está aterrorizado con la idea de generar un cáncer garganta, deja de fumar de forma radical.

    Yo es que flipo con la señora esta, todo miedos, pero ella no está dispuesta a hacer nada de lo que debe, que todo es una molestia. Conclusión: es más vaga que miedosa.

    03 junio 2015 | 12:48

  5. Dice ser Spike

    Muy bien hecho, durante 10 años se libró de los sacamuelas.

    03 junio 2015 | 12:51

  6. Dice ser marian

    Lo que no entiendo es cómo no se intoxicó.
    Yo creo que fue más por el dinero que cuesta que por miedo.

    03 junio 2015 | 12:59

  7. Dice ser MINI

    Entiendo perfectamente el miedo, yo tengo pánico al dentista, hace 15 años me arreglé unos dientes que tenía mal y no había vuelto.
    Desde hace unos años, después del arreglo se me han empezado a romper las muelas y me he quedado sin muchas piezas de la parte de atrás, ahora se me ha roto uno de delante y he ido a ver que pueden hacer, me lo han explicado y no voy, no por el dinero, sino por el TERROR que tengo, ya solamente ir a la consulta a que me vean me provoca un estado de pánico que quiero escapar corriendo y eso que soy consciente de que no me van a hacer nada, pero es superior a mis fuerzas…………
    Estoy a la espera de ver si me hago los implantes con sedación y se supone que no te enteras pero aun así sigo sintiendo un miedo que no tengo por ejemplo al entrar en quirófano (desgraciadamente he tenido que entrar varias veces).

    03 junio 2015 | 14:11

  8. Dice ser anonimo

    MINI yo a los 17 años sufrí un accidente y me tuvieron que operar la encia sin anestesia porque varios nervios faciales pasaban muy cerca de donde estában tocando… ¿Quieres dolor? Eso es dolor, y aguante cómo un becerro. Ir al dentista con su anestesia es no enterarte de nada, tan sólo el pinchacito de de empezar. No entiendo ese pánico al dentista, a mí me han hecho hasta biopsias y sin quejarme. Supongo que el rango de dolor de cada persona es un mundo y algunos aguantamos más que otros. Volviendo al tema lo de esta señora es horripilante, sobre todo para la inteligencia humana, luego comprendes muchas cosas viendo a estos idiotas.

    03 junio 2015 | 16:55

  9. Dice ser MINI

    ANONIMO, entiendo lo que dices, el dolor que pasaste tuvo que ser muy fuerte, yo he sufrido también que me tuvieran que sajar sin anestesia porque con la infección que tenía no surtía efecto, he tenido fisuras y más cosas que no cuento y como decía he pasado varias veces por quirófano y algunas muy duras.
    El miedo es tanto al dolor como al resto de cosas que conlleva, la ansiedad de tener que estar con la boca abierta sin poder tragar bien, el olor, el ruido…………….
    Cuando hace años me hicieron los curetajes casi me da un ataque de nervios…..
    En fin, cada uno es como es y sus miedos son libres……………. eso no quiere decir que defienda lo que ha hecho esta señora

    03 junio 2015 | 17:28

  10. Dice ser Manu

    El que escribe este blog es completamente imbecil¿Por que no desapareces?

    03 junio 2015 | 19:55

  11. Dice ser Igor

    Aupa Atlhetic

    03 junio 2015 | 20:25

  12. Dice ser Igor

    Como se puede ser tan gilipollas

    03 junio 2015 | 20:25

  13. Dice ser la gran marica

    Los de los ultimos comentarios, el tal Manu e Igor, me comeis los dos todo el potorro

    04 junio 2015 | 6:00

  14. Dice ser fuentes

    La «Mandibula superior» no existe. Tenemos solo una mandíbula, que forma la arcada inferior. La parte superior de la boca es el hueso maxilar. Mira a ver si puedes corregir esto que es un error super grave, por favor.

    04 junio 2015 | 13:31

  15. Dice ser siena

    Mi vecina prostituta tiene los diente podridos y no paran de tocar su puerta (frente a la mía)… increíble…
    Señoras no pasa nada engorden, córtense el pelo, que se les pudra la boca… a los hombres les gusta todo

    09 junio 2015 | 22:14

Los comentarios están cerrados.