Roba un valioso collar de una tienda de lujo utilizando una caña de pescar

Un hombre, que aún no ha sido identificado, utilizó una caña de pescar para robar un valioso collar, de la marca Versace de una tienda de moda de lujo en Melbourne (Australia), el pasado 24 de febrero. «Una pesca de mucho quilates». O-O

La curiosa sustracción fue grabada, con todo lujo de detalle, por una cámara de seguridad situada en la calle.

¡¡¡Mi tesorooooooooo!!!

Según un comunicado de la Policía de Victoria, el ladrón hizo un pequeño agujero en el escaparate del local, por donde metió el anzuelo, sin activar ninguna alarma y estuvo ‘pescando’ el collar durante casi tres horas. ¡¡¡Vaya pachorra!!! Un amante de lo ajeno más paciente que Job.

Los detectives de la Unidad de Investigación de Delitos esperan identificar al caballero lo antes posible y han pedido a los habitantes de la ciudad australiana que ofrezcan cualquier información que pueda ser de ayuda para lograrlo.

PD. Os dejo otros ‘reyes del saqueo‘ dignos de figurar en los anales del #epicfail.

El mundo al revés: un cliente roba a un ladrón mientras atraca una tienda

Una cámara de seguridad grabó el insólito momento en que un atracador armado con una pistola fue víctima, a su vez, de un robo mientras asaltaba un comercio en Johannesburgo (Sudáfrica). ¡¡¡En casa del herrero, cuchillo de palo!!!

En las imágenes se observa a un caballero con un sombrero azul parado frente al mostrador, que sujeta un arma en su mano derecha mientras vacía la caja registradora con la otra, metiendo el dinero en un bolso y dejando caer algunos billetes al suelo. Lee el resto de la entrada »

Un caco noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo del siglo ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

Tropieza tres veces huyendo del banco que acababa de robar

En la localidad de Shreveport, Luisiana (EE UU), el atracador de un banco protagonizó una bochornosa, humillante, vergonzosa escena, captada por una cámara de seguridad de la entidad financiera.

Tras conseguir el dinero, a punta de pistola, el delincuente trató de escapar con tanta prisa de la escena del crimen, que tropezó en una fila de arbustos, y no una sola vez, sino tres. ¡¡¡A mi me daban tres!!! Uno más que en el anuncio de dulces y no precisamente por estar muy hambriento. 😉 Lee el resto de la entrada »

(Foto: Victoria Police – FACEBOOK)

1 comentario

  1. ¿Nadie se preguntó qué hacía una persona con una caña de pescar junto a una joyería durante tres horas? La verdad es que parece algo realmente inhabitual. Como también que no se diese cuenta, en 3 horas, que había una cámara grabándole.

    05 marzo 2020 | 15:40

Los comentarios están cerrados.