La tarta nupcial más espectacular: cuelga del techo como una lámpara de araña

La mayoría de los invitados a la boda de los actores malayos Zahirah Macwilson y Aiman ​​Hakim Redza probablemente esperaban algo especial, pero ninguno de ellos podía imaginar que la tarta nupcial iba a colgar del techo, como una lámpara de araña. O-O “Una ‘iluminación’ la mar de dulce” (esto pronunciado con tono de Matías Prats).

El ‘fastuoso dulce de 2.000 euros‘, que dejo a todos con la boca abierta, fue obra de Lily & Lola Cakes, una pastelería creativa de Kuala Lumpur que tardó casi una semana en realizarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Z A H I R A H When the stars align it’s meant to be. This cake took 3 years to find the right bride & groom. As cake designers , last night was a perfect fit for us, from the venue @glamhall , to the event planner @mahligaicreative & of course the bride @zahirahmacwilson & groom @aimanhakimridza. It just came together perfectly. Coincidentally without knowing Zahirah mentioned to her planner that she wanted the cake to hang somehow, while we, all along had this chandelier cake idea in our heads for her . How crazy is that ? All in all alhamdulillah, our dream cake finally came to life 💕 #kekchandelier #zahirAH #cakechandelier #zahirahxaiman #kekviral2020

Una publicación compartida de Lily & Lola Cakes (@lilylolacakes) el 22 Feb, 2020 a las 4:48 PST

Lily Osman, una de las reposteras, comentó en un medio local que había tenido la idea de una tarta en forma de lámpara de araña en 2017, y que este evento tan especial les dio a ella y a su hermana la oportunidad de hacer su sueño realidad. ¡¡¡Locura gastronómica!!!

“Nos llevó más de una hora colgar el maravilloso postre. Fue muy complicado porque este tipo de creaciones son muy frágiles. Pero al final el resultado fue espléndido y los novios quedaron encantados”, añadió Osman.

PD. De regalo os dejo otros ‘pastelitos’ que también causaron admiración.

Sorprenden a los invitados de su boda con una figurita sexual en la tarta

Una mujer serbia, llamada Jelena Grujić Ristić, le pidió a sus seres queridos y amigos que le dieran buenas ideas para que su boda fuera el momento más inolvidable de su vida.

Una amiga suya, queriendo romper moldes, le sugirió una propuesta impactante: que la figura de los recién casados que remata la tarta nupcial fuera un poco subidita de tono. Vamos, que le apetecía que los novios aparecieran dando rienda suelta a sus deseos más íntimos la noche de bodas. Lee el resto de la entrada »

Fue víctima de su tarta de cumpleaños y casi pierde un ojo

bb-8 horror

Es probable que muchos de vosotros hayáis metido vuestra cara dentro de una tarta de cumpleaños por voluntad propia o por la acción malvada de un colega más gracioso de lo normal.

Casi siempre es un acto inofensivo que deja el rostro para pasar por el cuarto de baño, o que una ‘lengua amiga’ realice un beso de vaca (acto un poco asqueroso, aunque hay gente para todo). Pero también puede ocurrir que el pastel se ‘revele’, como es el caso que nos ocupa, y el final sea trágico. Lee el resto de la entrada »

Una tarta que grita cuando la cortas

tarta_grito

Una pastelería de Shenyang, al noreste de China, se ha hecho famosa en medio mundo no por sus masas de hojaldre de múltiples capas, ni por unas galletas de la suerte con sorpresas increíbles, sino por un postre muy especial que emite sonidos. ¡¡¡Raro, raro, raro!!!

El éxito inusitado en la región se debe a una tarta con forma humana y abdominales muy marcados (estilo Cristiano Ronaldo), que grita a los comensales cada vez que realizan un corte. Lee el resto de la entrada »

Se despide de su trabajo con una ‘tartacarta’

cake_mail

Un periodista renunció a su puesto de trabajo y no se le ocurrió otra idea que enviar una carta en formato tarta especialmente confeccionada para sus compañeros. ¡¡¡Qué despedida más sabrosa!!!

El peculiar gesto de Mark Herman, director del informativo del canal KOLD-TV en Tucson (EE UU), se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales nada más publicar la foto del pastel en su perfil de Reddit, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.