El genial truco de una vaca hambrienta para poder comer más

Una avispada vaca demuestra que cuando el hambre aprieta, se utilizan todo tipo de artimañas para llenar la panza.

El bóvido, tras dar buena cuenta de su cubo de pienso, pone en práctica un plan maestro para afanar la comida de su compañero de al lado.

Una sonrisa delatora.

Como por arte de birlibirloque, la alumna aventajada de David Copperfield realiza un rápido movimiento de cabeza, y ¡¡¡zas!!!, una nueva marmita aparece en su lugar. ¡¡¡Menudo ave de rapiña!!!

Y como si la cosa no fuera con ella, se pone a zampar tranquilamente el pienso recién sustraído ante la mirada de incredulidad de su vecina.

«¿Dónde está mi cubo? ¿Ha desaparecido?«, debió de pensar la víctima del robo. No hija, la de tu derecha te la ha dado con queso. 😉

PD. De regalo os dejo otras ‘historias vacunas’ que dejaron ojipláticos a propios y extraños.

Un hombre pasea en moto con su vaca, sin casco y a toda pastilla

Un reciente vídeo, que muestra a un hombre que viaja en moto con una vaca a cuestas, ha corrido como la pólvora por redes sociales. ¡¡¡No es para menos!!!

En la curiosa grabación se observa al sonriente motociclista mientras entre sus brazos, cómodamente tendida sobre el cuadro y envuelta en una sábana, la res mira tranquilamente alrededor. Lee el resto de la entrada »

Una extraña manera de trasladar varias vacas robadas

vacas_maletero

Un grupo de ladrones en Malasia no se tomó mucho tiempo en preparar el robo de cuatro vacas en el municipio de Bukit Mertajam. En vez de agenciarse una furgoneta o un pequeño camión, usaron un utilitario con maletero para trasladar a los animales. ¡Que habilidad la suya!

Tras sedar a los herbívoros, menos mal que aplicaron algo de conocimiento, realizaron un auténtico ‘tetris‘ en el interior del vehículo para encajar a los cuatro ejemplares. Aunque parezca materialmente imposible, lo lograron. Eso sí, la parte trasera del coche debía de ser lo más parecido al camarote de los Hermanos Marx en versión bóvido. Lee el resto de la entrada »

Una aplicación de móvil calcula las vacas que cuesta una esposa

lobola_logoSi pretendes contraer matrimonio en Nigeria, Kenia o Sudáfrica, ya no tendrás que regatear la dote que entregarás a la familia de tu prometida: una aplicación para móviles Android permite calcular, con parámetros como la edad, la altura o el peso de la mujer, el número de vacas que deberás entregar a sus padres. A nadie le gusta regalar becerras así por amor al arte, por muy bella que sea la señorita. ¡¡¡Tradición 3.0!!! Lee el resto de la entrada »

Roba una vaca y la pinta a medias para que los dueños no la identifiquen

vaca-pintada-peruSi hace unos meses, ya me pareció rocambolesco el traslado de cuatro vacas robadas en el maletero de un coche (tan cierto como que el cielo es azul si está despejado). Ahora me encuentro con una genio peruana del hurto, que para no ser descubierta, pintó la res que había sustraído como si fuera la protagonista de un anuncio de una famosa marca de chocolate suizo. Y encima dejó el trabajo inacabado. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: W – TWITTER)

1 comentario

  1. Esa vaca es de ascendencia española.

    14 enero 2020 | 17:56

Los comentarios están cerrados.