Una reportera es engañada para usar una armadura para protegerse de un koala

Un periodista escocesa, de la cadena ITV, hizo un ridículo de esos que no se olvidan durante toda la vida, al colocarse una armadura corporal, guantes y gafas para sujetar a un inocente koala. La pobre se tragó un embuste de cabo a rabo.

A Debi Edwards le dijeron que el animal era un ‘drop bear‘ (‘oso que cae‘), un bulo del folclore australiano que habla de un peligroso depredador que se lanza de los árboles para aterrizar sobre los humanos y atacarlos con sus dientes venenosos.

¡¡¡Colmillos amenazantes!!!

Miles de turistas han sido timados durante décadas con esta historia, pero Debi, de 40 años, nunca había oído hablar de este animal, mezcla de demonio y bestia legendaria.

Durante el reportaje, Edwards entró en pánico mientras sostenía al marsupial, pidiendo a alguien que se lo quitara de encima.

Los cuidadores, lejos de echarle una mano, siguieron con la broma indicando que tendrían que dormir a la ‘bestia’, con una pistola de dardos tranquilizantes, porque le podría atacar en cualquier momento. ¡¡¡Malajes!!!

Pero cuando por fin se lo retiraron y lo abrazaron tiernamente, sin usar ningún tipo de protección, Debi se dio cuenta de que había sido engañada vilmente.

Malditos australianos“, dijo la reportera mientras se reía. Nada como tomarse la vida con un poquito de humor. 😉

PD: De regalo os dejo a unos marsupiales que dieron rienda suelta a su pasión en pleno directo. O-O

El sexo de dos koalas interrumpe al pobre Andy Roddick

No es el mejor momento de Andy Roddick, deportivamente hablando. Después de la consolidación de Federer como número 1 y de la irrupción de los Nadal, Djokovic, Murray y Del Potro, el cañonero estadounidense ha quedado en un segundo plano. Tanto es así, que en una entrevista cualquiera puede robarle el protagonismo, incluso una pareja de koalas. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Sean Mulcahy – FACEBOOK / WIKIMEDIA COMMONS)

Los comentarios están cerrados.