Una extraña manera de trasladar varias vacas robadas

vacas_maletero

Un grupo de ladrones en Malasia no se tomó mucho tiempo en preparar el robo de cuatro vacas en el municipio de Bukit Mertajam.  En vez de agenciarse una furgoneta o un pequeño camión, usaron un utilitario con maletero para trasladar a los animales. ¡Que habilidad la suya!

Tras sedar a los herbívoros, menos mal que aplicaron algo de conocimiento, realizaron un auténtico ‘tetris‘ en el interior del vehículo para encajar a los cuatro ejemplares. Aunque parezca materialmente imposible, lo lograron. Eso sí, la parte trasera del coche debía de ser lo más parecido al camarote de los Hermanos Marx en versión bóvido.

Teniendo ya todo bajo control emprendieron la huida. Dos de ellos escaparon en una moto y el tercero conduciendo un Proton Wira, que de energético tuvo poco ya que sólo recorrió quince kilómetros antes de reventar por un peso excesivo de los ocupantes. La amortiguación dijo basta.

Viendo que no podían trasladar a las vacas soñolientas por la carretera, la banda de maleantes escapó dejando abandonado el coche en la cuneta. Me alegro por las pobres reses. Además, la sorpresa fue morrocotuda cuando una patrulla de carreteras encontró el Proton con los cuatro singulares pasajeros dentro. ¿Interrogarían a los bovinos para saber quién conducía? 🙂

PD. No me he podido resistir a dejaros el vídeo con la famosa escena de Una noche en la ópera.

(Foto: Orange.co.uk)

19 comentarios

  1. Dice ser Vegano

    Qué triste que el maltrato animal haga gracia y que se siga viendo a los demás animales como objetos que pueden ser robados. Una vida no puede ser robada, se roban las cosas. El problema es que sigamos viendo a los demás animales como posesiones…

    Cuánto queda por avanzar…

    13 enero 2014 | 12:51

  2. Dice ser Abundando en la materia

    Por qué los veganos confunden el termino «vivo» con la capacidad de sentir dolor a través de un sistema nervioso. Que yo sepa las plantas son seres vivos. Tienen vida: y cuando las arrancas, las lavas y te las comes: la matas. No se enteran, pero las matas.

    Respecto a las vacas: lo triste es que la necesidad y la ignorancia obligue a algunos a usar semejantes recursos.

    13 enero 2014 | 13:25

  3. Dice ser Javi

    Yo tampoco entiendo como algo así pueda ser visto como algo gracioso. Que los animales sean tratados como armarios no hace pizca de gracia.

    13 enero 2014 | 13:32

  4. Dice ser Yesus

    Ni puñetera gracia…
    Pobres vacas y pobre desgraciado el ladrón.

    13 enero 2014 | 13:40

  5. Dice ser Antonio

    Me parece increible que esto suceda. Pobres animales… (las vacas)

    13 enero 2014 | 13:53

  6. Dice ser Beatrix

    Esos «herbívoros», a los que el responsable de las palabras de este blog, llama a las vacas en tono despectivo, que son trasladados de forma «curiosa» haciendo un «tetris» en un utilitario, a mi no me parece una forma curiosa de trasladar a ningún ser vivo, de hecho me parece una forma aberrante de tratar a un ser vivo.
    Quería hacerle llegar mi opinión en su forma de dirigirse a seres vivos, que fuera de hacer gracia y partirme de risa con este comentario, me llama la atenciónla falta de empatía, sensibilidad y la poca destreza lingüistica que demuestra.
    Ya que no es una noticia que saldrá en primera plana, por favor! demuetsre tener un poquito de respeto por estos animales, que ninguna gracia les ha hecho la situación que vivieron, a lo mejor es que usted ha vivido algo similiar y le gustó la experiencia, ya que vemos que le hace mucha gracia.
    Contenga sus palabras y respete al resto de seres vivos para la próxima vez, demostraría mucho de su persona.

    13 enero 2014 | 14:30

  7. Dice ser Javi

    Ni puñetera gracia tiene esta noticia.

    13 enero 2014 | 15:25

  8. Dice ser Sergi

    Lo mismo que Javi, no tiene gracia

    13 enero 2014 | 15:56

  9. Dice ser Vacaburra

    Pues yo me estoy descojonando con la desgracia vacuna buajajajaajaj

    13 enero 2014 | 16:03

  10. Dice ser No comas cadáver aunque te hayan adiestrado a ello

    NO AL MALTRATO ANIMAL!. Aliméntate de manera sana y ética.

    13 enero 2014 | 16:08

  11. Dice ser canibal

    A los animales se les adiestra, a los seres humanos se les educa; y como soy canibal no me digas lo que tengo que comer que a mi no me metes en tus saraos de activistas PETAdos de tontería. Yo como como mi nombre: canibal.

    13 enero 2014 | 17:29

  12. Dice ser María de la O

    El mundo está lleno de tontos. Clicka en mi Nick si quieres llevarte una alegría 😉

    13 enero 2014 | 17:55

  13. Dice ser Lola

    Que pesada esta la gente últimamente con el tema de los animales.

    13 enero 2014 | 18:42

  14. Dice ser El.Soberano

    @Lola

    Pero mucho, mucho.

    Luego estos mismos, les preguntas por el aborto y dicen que es «su derecho» sobre «un montón de células»

    Todavía no he encontrado un «defensor de los animales contra el aborto». Qué mala suerte tengo, oye.

    13 enero 2014 | 18:55

  15. Dice ser ???????????????????

    Si el robo hubiera sido en Cuba, nada de perder tiempo en traslados, ahí mismo las hubieran matado y descuartizado, so pena de que les cayera a los ladrones 5 años de cárcel que es el castigo por matar una vaca. Hasta los animales del Zoo han ido desapareciendo, lo último una jirafa, algo totalmente surrealista teniendo en cuenta el tamaño que pueden alcanzar esos animales.
    http://www.diariodecuba.com/cuba/1379441215_5118.html

    13 enero 2014 | 19:50

  16. Dice ser kalsaz

    Hay que respetar a todo ser vivo que habita en la tierra, no somos dueños de nada y menos de la vida de un ser vivo que siente y sufre igual que yo.
    La vida de un animal es igual de importante, que para ti la tuya.
    La noticia fuera de tono y también los comentarios que aparecen por aquí, si tan carnívoros decís que sois algunos y tan natural lo veis, comeros la carne cruda.
    Soy vegetariano desde hace 3 años y si la carne me gustaba, pero me dí cuenta de que no era ético quitarle la vida a un animal para yo saciar mi paladar, ya que no hace falta para vivir.
    Estoy muy contento de ello y espero la que gente se vaya concienciando.

    13 enero 2014 | 19:59

  17. Dice ser Vegano

    Típicos tópicos, habría que ver que activismo hace esa gente que habla del aborto para defenderlo o en su contra.

    Cuántas veces me ha dicho una señora pepera con un abrigo de piel de astracán (feto abortado de oveja expresamente para hacer su abrigo de demente) que qué pasaba con el aborto. Para empezar yo defiendo lo que quiero, a ver si voy a tener que luchar por todas las causas que me diga la gente. Si tanto le importa algo, salga a la calle como hago yo, y pelee por ello. Pero tampoco entiendo porque la gente piensa que si lucho por los derechos de los animales no lo hago por los de los humanos, que además somo animales. No está reñido luchar por los demás animales y, por ejemplo, no comprar zapatillas hechas por niñas taiwanesas en talleres clandestinos. Que muchos hablan del aborto, pero bien que consumen de todas esas marcas conocidas explotadoras de humanos. Mucho aborto pero luego cuando han nacido que les den no? Hipócritas.

    Para el que le preocupan tanto las plantas, que no poseen sistema nervioso, pues que deje de comerlas. Además, cada vaca que te comes, se comió muchos kilos de esas plantas que tanto te preocupan. También puedes visitar un matadero y luego un campo de fresas, a ver que diferencias encuentras.

    En fin, excusas sin sentido siempre para seguir perpetuando el maltrato animal y su explotación. Penosos. Mundo de locos donde el que quiere vivir sin matar tiene que justificarse ante el que vive matando.

    13 enero 2014 | 20:58

  18. Dice ser gorka36

    mas alto se puede decir, mas claro no, asi se habla vegano

    13 enero 2014 | 21:05

  19. Dice ser Lorcueja

    Me acabo de enterar que los abrigos de astracán son de las señoras «peperas». Será que las señoras «pesoeras» no tienen dinero para comprárselos. O será que siempre actúan de manera políticamente correcta. ¡Qué bueno es el PSOE y qué malo el PP! (y yo que creía que eran todos iguales…)

    De todas maneras, un tanto cansina la tal señora «pepera» insistiendo siempre en el mismo tema. ¿No tiene otra conversación?

    Señor Vegano: es usted un poco pesado.

    14 enero 2014 | 8:11

Los comentarios están cerrados.