Un joven de 24 años se casa con su prima de 81 para evitar hacer la mili

Las autoridades ucranianas están investigando el insólito caso de un ‘lindo joven’, de 24 años, que se ha casado con su ‘prima incapacitada’ de 81 años. O_O ¡¡¡Aquí hay gato encerrado!!!

Se sospecha que Alexander Kondratyuk se ha casado únicamente para poder evitar tener que hacer el servicio militar, aunque él lo niega y asegura que ha desarrollado un fuerte vínculo con la anciana. «Y voy yo y me lo trago«, como pronunciaría Shrek.

¡No me lo creo!

En Ucrania, todos los hombres tienen obligación de servir en el Ejército, aunque existen exenciones por razones médicas o si está obligado a cuidar de un cónyuge enfermo o discapacitado. ¡¡¡Acabáramos!!!

La jubilada insiste, por activa y por pasiva, en que su esposo es un buen hombre que se afana en cuidarla, pero sus vecinos aseguran que nunca ven a Alexander por la zona, según indica Telecinco. De hecho, Zinaida Illarionovna parecer ser mucho más visitada por sobrinos, nietos y hermanos que por su supuesto marido.

El comisario de Policía de Vinnitsa, Aleksandr Danilyuk, que se ocupa de las labores de reclutamiento en la zona donde reside la ‘extraña pareja, ha confirmado que Kondratyuk es tutor legal de una persona discapacitada registrada y, por tanto, no hay nada que hacer al respecto.

¡¡¡Caso cerrado y mili evitada!!!

PD. Os dejo otra curiosa historia con una soldado como protagonista.

Arrestan a una soldado israelí por agrandarse los pechos

aumentopechoEl sargento Hartman de ‘La chaqueta metálica’ me enseñó hace años que cuando uno decide hacer carrera militar su vida ya no le pertenece, sino que es propiedad del ejército. Supongo que ese mensaje no caló del todo en la soldado israelí que ha levantado cierta polvareda en el país hebreo en las últimas semanas. La joven, cuya identidad no ha sido revelada, decidió operarse los pechos sin el consentimiento de sus superiores y ha sido condenada a 21 días de arresto en el cuartel donde presta servicio.

La chica realiza el servicio militar obligatorio, que en Israel es de 21 meses para las mujeres. Meses atrás había solicitado el permiso de su comandante para someterse a una cirugía estética y agrandarse los pechos. Sin embargo, no recibió la autorización, porque se consideró que no era una intervención necesaria y que perjudicaría a su desempeño, ya que exigía un período de recuperación de varias semanas, en las que no podría trabajar para el ejército. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Cuando se quede viudo recibirá paga de viudedad o tendrá que buscarse a otra más de su edad?

    01 octubre 2019 | 14:13

  2. Dice ser kalyonte

    ¡ Animalito !

    01 octubre 2019 | 20:20

Los comentarios están cerrados.