Se graban adelantando y vacilando a un Ferrari y la jugada les pasa factura

Una mujer dice emocionada: «Vamos a pasar a la Ferrari«, y segundos después, el coche en el que viajaba termina boca abajo, tras un aparatoso accidente. Una ‘maniobra peligrosa’ de esos que marcan para toda la vida. Menos mal que todo acabó en un susto morrocotudo y con un auto destrozado.

La joven, que grabó el vídeo en una autovía de Santa Fe (Argentina), relató, en un medio local, que el conductor del potente deportivo perdió el control del vehículo, al acelerar e invadir el carril por el que iban ellos. Quizás se sintió ofendido por ser adelantado por un simple Dacia y ¡¡¡zas!!!. O_O

Así quedó del Dacia.

«Rozó la parte delantera y perdimos el control, dando varias vueltas de campana«, dijo la pasajera. En el coche, además del conductor, viajaban su hija de 8 años y su madre, que tuvo que ser trasladada a un hospital, en la que permanece ingresada por diversos traumatismos.

Además, indicó que el propietario del Testarossa se dio a la fuga y ya han hecho la denuncia correspondiente.

«Ojalá se haga justicia y este señor no conduzca más por una carreta de Argentina y del resto del mundo«, aseveró muy indignada.

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante donde el ‘funesto destino’ hizo de las suyas.

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Todo un águila!!! Lee el resto de la entrada »

Hace un adelantamiento donde no debía y el karma se venga al instante

El karma, que es caprichoso, volvió a vengarse de un conductor que creyó que ponerse al volante era como coger el mando de una consola y jugar al Gran Turismo como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Craso error!!!

Los ocupantes de otro coche graban un intento de adelantamiento en un lugar donde está ‘claramente prohibido’. En el pavimento se puede observar una doble línea continúa de proporciones casi bíblicas, que el ‘piloto despistado’ pasó por alto. Lee el resto de la entrada »

Así no se debe hacer un cambio de carril porque siempre puede haber sorpresas

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y el karma actúa sin piedad

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Twitter / El Doce)

Los comentarios están cerrados.