BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Arrestan a una soldado israelí por agrandarse los pechos

aumentopechoEl sargento Hartman de ‘La chaqueta metálica’ me enseñó hace años que cuando uno decide hacer carrera militar su vida ya no le pertenece, sino que es propiedad del ejército. Supongo que ese mensaje no caló del todo en la soldado israelí que ha levantado cierta polvareda en el país hebreo en las últimas semanas. La joven, cuya identidad no ha sido revelada, decidió operarse los pechos sin el consentimiento de sus superiores y ha sido condenada a 21 días de arresto en el cuartel donde presta servicio.

La chica realiza el servicio militar obligatorio, que en Israel es de 21 meses para las mujeres. Meses atrás había solicitado el permiso de su comandante para someterse a una cirugía estética y agrandarse los pechos. Sin embargo, no recibió la autorización, porque se consideró que no era una intervención necesaria y que perjudicaría a su desempeño, ya que exigía un período de recuperación de varias semanas, en las que no podría trabajar para el ejército.

A pesar de la negativa, ni corta ni perezosa, la soldado aprovechó las vacaciones por el Pesaj (los judíos conmemoran el éxodo de Egipto) para operarse, sin conocimiento de sus superiores. A su regreso a la base militar, un oficial advirtió el evidente cambio físico y denunció el caso a la junta militar. La recién operada fue acusada de “incumplir órdenes de comandantes y haber causado daño a la propiedad militar” (¿recordáis lo del sargento Hartman?). Fue hallada culpable de ambos cargos y obligada a cumplir 21 días de arresto.

Reconozco que la severa disciplina militar es una de las cosas que no he comprendido bien. No concibo ciertos grados de obediencia que casi me parecen sumisión, pero también he de decir que lo que ha hecho esta muchacha me parece muy absurdo. ¿Por qué no aguantar unos meses más para operarse después de salir del ejército? ¿Por qué arriesgarse a sufrir la ira de tus superiores haciendo algo para lo que no te dieron su autorización? Aun así, la duda que más me corroe por dentro es ¿cómo ha quedado la joven, se parece ahora a Bar Refaeli? ¡Ojalá sí!

PS. Os dejo un tremendo regalo: los mejores momentos del sargento Hartman.

8 comentarios

  1. Dice ser marco

    Estos israelíes están completamente locos , asco de país y cultura de guerra y odio.

    11 junio 2013 | 14:02

  2. Dice ser Alex

    Lo ha hecho adrede, mientras esté bajo arresto no tiene que ir por ahí patrullando.

    11 junio 2013 | 14:15

  3. Dice ser zxcvb

    Iniciativas como esa no deberían estar castigadas, en todo caso lo contrario. 🙂

    11 junio 2013 | 14:16

  4. Dice ser la mujer sexy, guapa, positiva, mejor, y el hombre también

    Uy, qué bonita la imagen que he visto hoy en la sexta informativos de la jueza Alaya… Un traje blanco, cinturón ancho… qué trajecito más lindo, semitranspa con agujeritos parecía, y qué linda ella.
    Ejemplo de moda de hoy, de mujer libre, valiente, una mujer que viste así, de presente moda, es una gozada que exista.
    A la mujer la debería el hombre respetar mucho más en su lado sexy.

    11 junio 2013 | 14:44

  5. Dice ser Doctorlove

    Es decir, que no la arrestaron por agrandarse los pechos, como reza el sensacionalista titular, sino por someterse a una operación voluntaria y no urgente, cuya recuperación le impedirá realizar su trabajo adecuadamente durante semanas.

    11 junio 2013 | 14:57

  6. Dice ser las tetas son suyas

    Si la mujer pensara con los gustos de los hombres qué aburrida sería la vida.

    11 junio 2013 | 16:49

  7. Dice ser Unnu

    Si, serán sus tetas, pero en el servicio militar hay que obedecer, tanto en Israel como en España cuando era obligatorio. Uno no podía saltarse las normas porque quisiera. Si los superiores no dan permiso, hay que joderse, ya sea para operarse las tetas o para lo que sea.

    11 junio 2013 | 17:23

  8. Dice ser Mar

    Pues a mi me gustaría también agrandarme los pechos. ¿Crees que me quedarían bien?: http://xurl.es/1kf3v

    12 junio 2013 | 2:06

Los comentarios están cerrados.