El truco de la mesa con sierras circulares que casi le cuesta la mano a un mago

Un mago y escapista ruso se hirió seriamente su mano mientras preparaba un ‘truco letal’ para uno de sus espectáculos. Pues casi no lo cuenta. ¡¡¡Menudo susto!!!

En una grabación del ensayo de Serguéi Vorontsov, el ilusionista con mal fario, se aprecia cómo se acuesta sobre la ‘mesa mortal’, un estructura sobre la cual aparecen varias sierras circulares a toda velocidad, según publica RT. Vamos, yo no me pongo ahí ni aunque me den todo el oro del mundo.

¡¡¡Horroooooooooooorrrrrrr!!!.

Aunque el ayudante de Vorontsov se sitúa delante de la cámara en el momento del accidente, se puede ver al mago retirar una mano bruscamente. O_O Una de las hojas de la sierra había cortado su extremidad.

«Amigos, me lesioné seriamente una mano, me rompí tejidos blandos y un tendón de la mano derecha durante un ensayo. Ahora estoy haciendo todo lo posible para recuperarme y volver al escenario. Abrazos a todos«, escribió el ilusionista en su cuenta de Instagram.

Además, añadió una foto en la que se ve toda su mano vendada y con restos de sangre. Todo muy gore.

PD. Aquí os dejo otras ‘actuaciones mágicas’ que también dieron que hablar y no precisamente por su brillantez.

Un sorprendente truco de levitación es arruinado por una madre inoportuna

A una aprendiz de maga, como Harry Potter, se le ocurrió sorprender a sus seguidores de Facebook con una impresionante maniobra de levitación. O-O

Todo estaba preparado para dejar con la boca abierta al mundo mundial, pero un elemento inesperado entró en escena. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Un pastor devuelve a la vida a un muerto en un ridículo truco de resurrección

El líder espiritual de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI), Alph Lukau, se ha metido en un lio de mil demonios tras un huracán de críticas que ha recibido un vídeo, publicado en redes sociales, en donde presume revivir a un muerto con tan solo tocarle. ¿Lo qué? ¡¡¡Este hombre es un portento!!!

El ‘clip celestial’ llegó a manos de distintas organizaciones religiosas que aseguran que «no existe un milagro de esa naturaleza«, aunque los presentes al ritual, en Johannesburgo (Sudáfrica), no dudan ni un ápice de lo que vieron. Lee el resto de la entrada »

Un truco de magia con un gran ‘golpe’ de efecto

Un padre y su hijo intentaban realizar un impresionante truco de desaparición del que estaría orgulloso el mismísimo David Copperfield.

Lo que iba a ser un vídeo para triunfar en cualquier fiesta familiar, se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales y no precisamente por la maestría para realizar la ilusión. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Serguéi Vorontsov – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.