BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Sorprenden a los invitados de su boda con una figurita sexual en la tarta

Una mujer serbia, llamada Jelena Grujić Ristić, le pidió a sus seres queridos y amigos que le dieran buenas ideas para que su boda fuera el momento más inolvidable de su vida.

Una amiga suya, queriendo romper moldes, le sugirió una propuesta impactante: que la figura de los recién casados que remata la tarta nupcial fuera un poco subidita de tono. Vamos, que le apetecía que los novios aparecieran dando rienda suelta a sus deseos más íntimos la noche de bodas. O-O

Pues dicho y hecho. A Jelena y a su pareja les encantó la sugerencia y sorprendieron a todos los invitados con unas copias de ellos en pleno fornicio. Para que andarse con medias tintas. 😉 Eso sí, la broma no gustó a unos cuantos familiares que calificaron el postre como “estúpido y soez“.

Y como remate, para seguir dando que hablar y haciendo correr ríos de tinta en los medios de comunicación serbios, llegaron a la ceremonia en un camión de grandes dimensiones conducido por el novio. ¡¡¡Menuda limusina!!!

PD. Y como el tema va de bodas, otras que resultaron épicas y no precisamente por el banquete.

Acude borracho a su boda, el cura se niega a casarle… ¡y su novia le abandona!

Jacob Francis Brookes. Fuente: YouTube.

Aún no tengo amigos en edad de cometer la locura de casarse, así que cada boda a la que he ido ha sido lo que eufemísticamente se conoce como un compromiso familiar y, de manera menos formal, como un co*azo. Pero esto me ha pasado porque no soy australiano, ni familiar de Jacob Brookes, un hombre que seguro que no tiene (o tuvo) una abuela como la mía, cuyo consejo más recordado es “muchacho, tú no te cases nunca. Total, te vas a divorciar seguro…”.

El asunto es que Jacob Brookes es el hombre del momento en los programas de cotilleo de Australia y que debe su fama a que no se le ocurrió nada mejor que presentarse con síntomas de llevar una soberana melopea a lo que iba a ser su boda. Sí, iba a ser, porque el reverendo encargado de oficiar la ceremonia se percató de la embriaguez del caballero y decidió que mejor se casaran otro día, que no se hacía responsable de sellar el compromiso de un caballero borracho, ya que la cogorza del contrayente anularía la validez del acto. Así que su boda interruptus debió ser un espectáculo memorable. ¡Cuánto lamento no haber estado invitado! Lee el resto de la entrada »

Naufragio épico en plena boda

naufragiopNo hace mucho me hice eco de la sesión de fotos de boda más pasada por agua de la historia. Pues parece que esta pareja de recién casados turca quiso rizar aún más el rizo, y se hundió como el Titanic en medio del banquete nupcial. Lo mejor de todo: es que no había ni gota de agua. ¿?

Los enamorados pensaban flotar por los aires en un falso barquito, casi de cáscara de nuez como el de la canción, y ‘naufragaron’ (metafóricamente) antes de saludar con una sonrisa de oreja a oreja desde las alturas. La nave se desplomó como un castillo de naipes. Lee el resto de la entrada »

Pasa su noche de bodas en la cárcel por acosar a una camarera del banquete

divoriciobodaYa lo advirtió Groucho Marx, “el matrimonio es la principal causa de divorcio”, y esta perogrullada viene al pelo para que me atreva a aventurar una unión no demasiado larga ni feliz entre el ciudadano estadounidense Mark Williams y su reciente esposa, de la que no ha trascendido su nombre para ahorrarle el escarnio. Veréis, el tal Williams parece un pieza de cuidado, un sujeto que no respeta a su mujer ni el mismo día de su boda. ¡Habrase visto! Muchacho, si no estás preparado para casarte, no lo hagas.

Y es que en pleno banquete nupcial, cocido como una gamba a base de copazos, el tipo le tiró los trastos de manera descarada a una de las camareras del convite. No sólo eso, sino que se puso pesadísimo y llegó a propasarse con la pobre muchacha, de sólo 19 años de edad y, para más inri, ¡embarazada! Williams trató de obligarla a beber alcochol, a lo que ella se negó. Entonces, según la versión de la propia camarera, “me acarició la cabeza y me manoseó”. Lee el resto de la entrada »

Una novia tiene sexo con el padrino de su boda al confundirse de habitación

beso_noviosUna radiante recién casada china tuvo un error imperdonable a la hora de consumar su matrimonio, se confundió de pareja y tuvo relaciones sexuales con el padrino del enlace. Pobrecilla, las habitaciones estaban pegadas y eligió la puerta equivocada. Raro, raro, raro (como pronunciaría muy bien el doctor Iglesias Puga).

Vale que eran las tantas de la madrugada, que quizás iba un poco achispada tras la celebración, incluso medio dormida. Pero, ¿tanto como para confundir a su chico con otro joven? Por muy a oscuras que esté el cuarto… suena un poquito a cuento chino (me venía como anillo al dedo). Y mientras, el prometido durmiendo el sueño de los justos pared con pared. ¡Vaya toalla! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Jellena Grujic Ristic – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser sexu, cuerpo, pezón, todo maligno...

    Pues la moda anda muy avanzada en ese aspecto de normalizar las cosas humanas.
    Dentro de nada el pussypower y el cockair y ya está.

    http://www.angelgals.com/content/577/d3f208d1bf921020d1d2275fb440a77f-12.jpg

    12 septiembre 2017 | 19:32

Los comentarios están cerrados.