Se hacen una foto en su boda mientras practican sexo oral

Pensaba que nada iba a poder superar a la figurita sexual en la tarta de unos recién casados en Serbia, pero de nuevo, y van muchas veces, me volví a equivocar.

Una tierna pareja de enamorados holandesa se dejó seducir por el trolleo de la madre de la novia (fue la inductora) y se fotografiaron en plena felación, el día de su enlace el pasado 17 de agosto, en la localidad de Leeuwarden. O-O ¡¡¡Vivan los novios!!!

Y aunque nadie sabe cómo es que aceptaron el ‘reto’, existen distintos ángulos del momento en que el joven se baja los pantalones y la novia se arrodilla para comenzar el ‘trabajito’. ¿Consumarían? 😉

Toma cenital del encuentro en medio del bosque.

«Pensé que era una idea divertida. Cualquiera que lo considere ofensivo aún vive en el siglo pasado y todos necesitamos un poquito de alegría«, dijo el fotógrafo Michel Klooster en un medio local. Y de rebote, una repercusión mediática de proporción planetaria para Mr. Klooster. ¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!

PD. De regalo os dejo a otras parejas que también dejaron a sus invitados con la boca abierta.

Sorprenden a los invitados de su boda con una figurita sexual en la tarta

Una mujer serbia, llamada Jelena Grujić Ristić, le pidió a sus seres queridos y amigos que le dieran buenas ideas para que su boda fuera el momento más inolvidable de su vida.

Una amiga suya, queriendo romper moldes, le sugirió una propuesta impactante: que la figura de los recién casados que remata la tarta nupcial fuera un poco subidita de tono. Vamos, que le apetecía que los novios aparecieran dando rienda suelta a sus deseos más íntimos la noche de bodas. Lee el resto de la entrada »

Pasa su noche de bodas en la cárcel por acosar a una camarera del banquete

divoriciobodaYa lo advirtió Groucho Marx, «el matrimonio es la principal causa de divorcio», y esta perogrullada viene al pelo para que me atreva a aventurar una unión no demasiado larga ni feliz entre el ciudadano estadounidense Mark Williams y su reciente esposa, de la que no ha trascendido su nombre para ahorrarle el escarnio. Veréis, el tal Williams parece un pieza de cuidado, un sujeto que no respeta a su mujer ni el mismo día de su boda. ¡Habrase visto! Muchacho, si no estás preparado para casarte, no lo hagas.

Y es que en pleno banquete nupcial, cocido como una gamba a base de copazos, el tipo le tiró los trastos de manera descarada a una de las camareras del convite. No sólo eso, sino que se puso pesadísimo y llegó a propasarse con la pobre muchacha, de sólo 19 años de edad y, para más inri, ¡embarazada! Williams trató de obligarla a beber alcochol, a lo que ella se negó. Entonces, según la versión de la propia camarera, «me acarició la cabeza y me manoseó». Lee el resto de la entrada »

Una novia tiene sexo con el padrino de su boda al confundirse de habitación

beso_noviosUna radiante recién casada china tuvo un error imperdonable a la hora de consumar su matrimonio, se confundió de pareja y tuvo relaciones sexuales con el padrino del enlace. Pobrecilla, las habitaciones estaban pegadas y eligió la puerta equivocada. Raro, raro, raro (como pronunciaría muy bien el doctor Iglesias Puga).

Vale que eran las tantas de la madrugada, que quizás iba un poco achispada tras la celebración, incluso medio dormida. Pero, ¿tanto como para confundir a su chico con otro joven? Por muy a oscuras que esté el cuarto… suena un poquito a cuento chino (me venía como anillo al dedo). Y mientras, el prometido durmiendo el sueño de los justos pared con pared. ¡Vaya toalla! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Michel Klooster – INSTAGRAM)

4 comentarios

  1. Dice ser el cuerpo es delito, sólo tenemos manos y pies y sus dedos

    Ahora va a resultar que la gente se casa para ponerse en alcanfor y jugar al parchís.
    Pero si es obvio. Ah, no, que la noche de bodas es para dormir tempranito que hay que ir a trabajar y los chupitos y los fikifake lo hacen las bestias de lso mares perofundos, que los humanos son muy dignos y puros y no hacen esas cosas.
    El ser humano es la especie más tonta que puebla el Universo. Por eso no contactan seres inteligfentes con nosotros. ¿Para qué? El ser humano sólo tiene manos , pies, dedos, y cara. El resto es el enigma mayor del Universo. Se conoce mejor la composición de una estrella a años luz que el ombligo y el resto que lo rodea en su cuerpo al que tienen como cosa maldita, sucia, pervertidora, perturbadora y otras insanas lindezas con que la mente pura y bella y sin despeianrse nunca lo premia.
    Dadle la vuelta a los cuadros, no sea que os vean y no miréis vuestras cosas cuando hagáis pis y echadlo todo por fuera…

    09 octubre 2017 | 12:13

  2. Dice ser lev

    Un fotógrafo utiliza una foto guarra para promocionarse. Fin de noticia.

    09 octubre 2017 | 13:13

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Dejé de escribir comentarios hace tiempo cuando ví que a mi web ya acudian millones de lectores y miles de mis novelas en Amazón se vendian, pero ahora que he echado un vistazo en los blogs de 20 minutos en los que mis comentarios provocaban cientos de respuestas, desde que dejé de escribir ya casi no escribe nadie,por eso vuelvo, y aunque no venga al caso voy a escribir algo que me ha pasado recientemente .
    Después de volver de un viaje me di un par de vueltas con mi coche por el barrio y como no encontré aparcamiento dejé el vehículo en un paso de peatones.
    Al día siguiente me encontré conque el coche se lo había llevado la grúa .
    acudí prestamente al lugar donde lo habían llevado y me pedían doscientos euros para recuperarlo, por lo que dije:
    Tengo mis derechos y exijo que venga el alcalde , el presidente de la nación, jueces y periodistas para DIALOGAR el asunto.
    El empleado se echó a reir y contestó
    Aquí no hay nada que dialogar , o pagas o no hay coche.
    Y eso es todo , según dicen…. Ell que se salta la ley tiene que purgar su delito …. Bueno …Parece que no todos.

    10 octubre 2017 | 2:37

  4. Dice ser Asocial

    Es lo que deberían hacer todos los que se casan con tias que no excitan a nadie y no saben que follar es algo mas que moverse para DELANTE I PARA ATRAS COMO SI FUESEN EN FUELLE O TTUVIESEN DENTRO DE LA VAJINA UN MUELLE DE ALAMBRE COMO EL DE ALGUNOS BOLÍGRAFOS.

    10 octubre 2017 | 8:24

Los comentarios están cerrados.