Pide permiso cada vez que se incorpora a otro carril de una forma sorprendente

En decenas de ciudades del mundo vemos auténticos cafres al volante. Esos que se acercan a un paso de cebra y aceleran, o circulan sobre el mismo saludando como el papa, un día de audiencia en el Vaticano.

También los hay que se desplazan con anteojeras, en línea recta y gritando por la ventanilla: «La calle es mía«, o casi. No se vaya a enfadar algun@ que se esté dando por aludid@.

¡¡¡No puede ser!!!

Y después está el caso de este conductor que lleva la educación a unos niveles inauditos, y cada vez que se incorpora a otro carril pide permiso al resto de vehículos. ¡¡¡No doy crédito!!!

Lo más curioso es la forma de hacerlo, con una serie de carteles que saca por la ventanilla para advertir de sus intenciones.

La mujer que graba la acción del ‘respetuoso piloto’ se queda a cuadros, como no podía ser de otra manera. Educación al poder y un toque de cachondeo que también viene bien cuando estás en medio de un atasco.

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante donde el respeto brilló por su ausencia.

Así no se debe hacer un cambio de carril porque siempre puede haber sorpresas

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

Hace un adelantamiento donde no debía y el karma se venga al instante

El karma, que es caprichoso, volvió a vengarse de un conductor que creyó que ponerse al volante era como coger el mando de una consola y jugar al Gran Turismo como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Craso error!!!

Los ocupantes de otro coche graban un intento de adelantamiento en un lugar donde está ‘claramente prohibido’. En el pavimento se puede observar una doble línea continúa de proporciones casi bíblicas, que el ‘piloto despistado’ pasó por alto. Lee el resto de la entrada »

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Todo un águila!!! Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y el karma actúa sin piedad

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

(Foto: Allison Klemes – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Dani

    Esto solo puede pasar en Estados Unidos, ademas yo creo que de tanto esperar se ha creado los carteles en ese dia.

    13 agosto 2019 | 18:36

Los comentarios están cerrados.