Un turista derriba con una patada voladora a un motorista por diversión

Un joven australiano, identificado como Nicholas Carr, ha derribado con una patada voladora, al más puro estilo Bruce Lee, a un motorista en Kuta (Bali), según informa 7NEWS.

En un video se puede observar que Carr corre hacia un motociclista en movimiento, salta y lo golpea sin contemplaciones, con premeditación y sin ningún tipo de arrepentimiento.

Su víctima, Wayan Wirawan, cae al suelo tras el fatídico topetazo. Al mismo tiempo, dos testigos del ‘comportamiento inexplicable’ persiguen al turista, que posteriormente se lanza contra un coche, también en marcha. ¿Qué le pasa a este hombre con los vehículos en movimiento?

¡¡¡No doy crédito!!!

Iba al trabajo y de repente alguien me pateó. Estaba muy sorprendido. No entiendo por qué lo hizo“, comentó el Wirawan, que afortunadamente solo sufrió unos raspones.

El turista fue finalmente detenido y hospitalizado. La Policía informó que Carr también rompió varios escaparates de una tienda, y golpeó a otro hombre cuando salía de su casa. Todo un Camino a la perdición. ¡¡¡Menudo merluzo!!!

En su primera declaración en comisaría, el caballero afirmó que no recordaba nada (llevaba una ‘trompa’ del siete) de lo que había hecho. Lo que está claro es que se enfrenta a varias acusaciones por agresión, desorden público y daños a la propiedad. “Las vacaciones le van a salir carísimas” (esto con voz de Matías Prats).

PD. Y como bonus track, otra repartidora de mamporros, esta vez de cuatro patas.

Una vaca derriba con una patada de karate a una motorista

Unas vacas cruzaban tranquilamente una carretera de la localidad de Capiatá, en Paraguay. Un paseo matutino siempre viene bien.

De pronto, una de ellas se separa del grupo, acelera como si no hubiera un mañana y ¡¡¡zas!!! O-O Con esos ojos me he quedado. Lee el resto de la entrada »

PD1. Os dejo otro suceso muy loco que acontece en un camino rural.

Un ‘hombre estatua’ causa un accidente en cadena de una forma inexplicable

Un curioso vídeo, grabado por una cámara de seguridad en Rumanía, está sorprendiendo a propios y extraños por lo surrealista que es su contenido. Me dicen que lo ha filmado David Lynch y me lo creo. o-O

Al principio, la ‘joya videográfica’ parece más una foto porque el hombre que la protagoniza no muy ni un músculo. Permanece fijo como una estatua en medio de la carretera. Además, para añadir más misterio, sus piernas están muy separadas y parece estar mirando al infinito. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Bili Saka – TWITTER)

3 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    Es lo que tiene Bali. La gente piensa que va a un paraíso y lo que se encuentra son playas para surf y ni mucho menos mejores que las que hay en cualquier lado, miles de turistas australianos que solo van a emborracharse y todo preparado para ellos. No sabes si estás en Lloret de Mar o en Bali. Y luego sí, ves algún campo de arroz y un par de templos, pero en sí Bali es un destino que no tiene nada de paradisíaco. Otras islas de Indonesia son mucho mejor destino, exceptuando Gili Islands que son un timo.

    12 agosto 2019 | 13:24

  2. Dice ser LLL

    Perpetua en una cárcel local y que se lance contra lo que quiera

    12 agosto 2019 | 13:51

  3. Dice ser xaxa

    estos subnormales merecen que les atropellen.

    12 agosto 2019 | 17:51

Los comentarios están cerrados.