El misterioso hombre ‘cabeza-tele’ que deja regalos en las puertas de las casas

Decenas de habitantes de la localidad estadounidense de Glen Allen, situada en el estado de Virginia, se sorprendieron al despertarse viendo televisores antiguos sobre su porches y junto a las puertas de sus casas, han publicado varios medios locales. O-O ¿’Cabeza-tele’? ¿Será un imitador de Daft Punk? 😉

Las imágenes de las cámaras de vigilancia de varias viviendas grabaron a una inquietante persona, con algo parecido a un televisor puesto sobre su cabeza, trasladando los aparatos como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Un Papá Noel con muchos hercios!!!

Así me he quedado.

El incidente fue denunciado a la Policía de Glen Allen, y los agentes recogieron más de 60 teles, algunas de finales de los años cincuenta del pasado siglo. La investigación sigue en curso y desconocido no ha sido todavía identificado.

Y aunque parezca mentira, no es la primera vez que los ‘presentes extraños‘ aparecen, como por arte de birlibirloque, en los domicilios de la zona. En agosto de 2018, una veintena de televisores antiguos se ‘reprodujeron como esporas‘ en las entradas de las casas. ¿Será la misma persona? Lo que está claro es que tiene una obsesión por las cajas tontas de proporciones casi bíblicas.

PD. De regalo os dejo otros sucesos raros, raros, raros que se produjeron en entradas a viviendas.

Un hombre pasa tres horas lamiendo el telefonillo de una casa

La policía estadounidense está buscando a un hombre de Salinas, California, que fue captado por una cámara de seguridad mientras lamía el timbre de la puerta de una casa durante casi tres horas. ¿Lo qué? ¡¡¡No doy crédito!!!

Los dueños de la casa, situaron en el barrio Rossi Rico, llamaron a emergencias cuando observaron en sus móviles, que están conectados al circuito de seguridad de su residencia, que un extraño deambulaba por el jardín. Lee el resto de la entrada »

El karma actúa sin piedad sobre una torpe ‘ladrona de porches’

Cuando los dueños de una vivienda comprobaron que un paquete urgente había sido robado de su porche, descubrieron, al revisar la cámara de seguridad, que la ladrona había recibido su merecido casi de inmediato. No es el mejor consuelo, pero anima.

Esta historia de ‘karma sin piedad’ ocurrió en una localidad de Washington (EE UU), cuando una joven amante de lo ajeno, conocida ya como la ‘ladrona de porches’, se ‘encariñó’ de una caja llena de medicamentos depositada en la entrada de una vivienda. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: nbc12)

Los comentarios están cerrados.