Intenta hacer un adelantamiento donde no debía y el karma se venga al instante

El karma, que es caprichoso, volvió a vengarse de un conductor que creyó que ponerse al volante era como coger el mando de una consola y jugar al Gran Turismo como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Craso error!!!

Los ocupantes de otro coche graban un intento de adelantamiento en un lugar donde está ‘claramente prohibido’. En el pavimento se puede observar una doble línea continúa de proporciones casi bíblicas, que el ‘piloto despistado’ pasó por alto.

Con lo que no contaba este ‘as del volante’, que ‘vuela’ por el carril contrario cual ave rapaz en busca de su presa, es que unos metros más adelante el karma le iba a dar una sorpresa de esas que no se olvidan fácilmente.

No me entretengo más. Disfrutad del vídeo y tened cuidado en la carretera con las maniobras peligrosas y los adelantamientos en lugares indebidos porque siempre los carga el diablo.

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante donde el ‘funesto destino’ hizo de las suyas.

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Todo un águila!!! Lee el resto de la entrada »

Así no se debe hacer un cambio de carril porque siempre puede haber sorpresas

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y el karma actúa sin piedad

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

Se ríen del accidente que sufre un coche y el karma no tiene piedad con ellos

A dos jóvenes que circulaban por una autopista de Montana, EE UU, les pareció muy gracioso ver como un coche se desplazaba con problemas y de forma errática. ¡¡¡Malas personas!!!

Cuando el vehículo rojo finalmente se sale de la carretera, los testigos del accidente se parten de risa. Lo que no esperaban es que el karma se la devolviera al instante y por triplicado. Al concentrarse tanto en el desastre, el conductor se despistó y no prestó atención a lo que pasaba más adelante. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Pan Kowalski – YOUTUBE)

6 comentarios

  1. Dice ser Francisco

    Esto en España no pasaría, ya que aquí los agentes solo se preocupan de buscar buenos escondites para el radar, y cazar a traición al mayor número de personas posible, aunque en ese sitio no exista el menor peligro para nadie.
    Es triste, pero los agentes de la Guardia Civil, que antaño fueron una gran ayuda en la carretera para los conductores, ahora son simples recaudadores de Hacienda, por no decir auténticos salteadores de caminos.

    05 marzo 2018 | 10:05

  2. Dice ser telephone gay

    Voilà une description qui donne envie… Je le note dans un coin ! 🙂

    05 marzo 2018 | 11:19

  3. Dice ser Espavila

    Becario, espabila , menuda mierd@ noticia

    05 marzo 2018 | 15:30

  4. Dice ser Sabu

    Que coño de karmas y leches en vinagre, el tío es un suicida y podia haber provocado la de dios es cristo en una vía con pasos de cebra, intersecciones y encima con prohibición de adelantar, anda y que se joda a ver si le quitan el carne por Ppero.

    05 marzo 2018 | 17:48

  5. Dice ser Luismi

    Estos -ases del volante- dan muchísimo asco cuando te cruzas con alguno en la carretera.

    05 marzo 2018 | 22:26

  6. Dice ser Jop

    4. Dice ser Sabu ¿Ppero? Haztelo mirar en el psiquiatra eh, lo tuyo es de internamiento

    06 marzo 2018 | 1:03

Los comentarios están cerrados.