Un perro pasa tres días inmóvil mirando una pared azul y nadie sabe el motivo

Un extraño caso sorprende a toda la localidad de General Roca, en la provincia de Río Negro (Argentina). Se trata de Chicho, un perro labrador que, por algún motivo, ha permanecido inmóvil durante tres días frente a la pared azul de una parada de autobús

El can vive en el barrio de Stefenelli, a unos 3 kilómetros del centro del municipio. Lo llaman todos Chicho, pero nadie hasta ahora ha reclamado ser su dueño, según publica un medio local. Los vecinos que pasan a su lado intentan que deponga su extraña actitud, pero ni por esas.

En un vídeo, grabado con un móvil, que por supuesto se ha transformado en un fenómeno viral en las redes sociales, dos personas lo llaman con la intención de sacarlo de la parada. El labrador casi ni se gira. Con la lengua fuera y la cola en movimiento, su mirada continúa como atrapada por una ‘presencia invisible’ que capta toda su atención. ¿¿¿¿????

¡¡¡No doy crédito!!!

Un veterinario comentó que se queda petrificado, aunque en contadas ocasiones se marcha para volver al rato y continuar con su comportamiento inexplicable.

Una de las teorías es que el perro está esperando a un antiguo amigo, al que acompañaba y recibía cuando volvía de su trabajo. Algo sucedió y la persona no apareció más, indica la hipótesis. Sin embargo, el perro sigue erre que erre.

Otros vecinos especulaban con que es ciego. Sin embargo, esto quedó descartado porque el veterinario, tras una exploración, indicó que el animal ve perfectamente. Iker, ¿eres capaz de arrojar algo de luz sobre este misterio?

«¿Los perros tienen Alzheimer?«, «¿Lo habrán drogado?«, «¿Observará una presencia del más allá?«, se preguntan algunas de las personas que pasan por el lugar. Mientras tanto, la obsesión de Chicho está cerca de convertirse en una atracción local. ¿Qué le puede estar sucediendo? O-O

PD. Os dejo otras historias de canes que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario local. Lee el resto de la entrada »

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. «Mamá» o «papá» suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue «tacun». No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primero. Lee el resto de la entrada »

El ‘toque mágico’ de un gato que hace «poner el turbo» a un perro

Dos adorables mascotas juegan un día cualquiera en la enmoquetada escalera de una vivienda. ¡¡¡Qué tiernos!!!

En un determinado momento, el gato lanza un ‘inofensivo manotazo’ al perro, que segundos después, comienza a correr como si estuviera dirigido por control remoto y alguien, con muy mala leche, hubiera apretado la clavija de ‘desfase total’. O-O Lee el resto de la entrada »

Un perro se cuela en un informativo y da un susto de muerte a la presentadora

En pleno directo y como Pedro por su casa, un perro hizo de las suyas por el plató de informativos de una televisión rusa. O-O

La presentadora, en un principio, no se da cuenta de la presencia del can, hasta que se ve asomar su cabeza y se escucha perfectamente un ladrido que asusta a la joven. «Tengo un perro aquí. ¿Qué hace en el estudio?«, dijo sobresaltada. Lee el resto de la entrada »

(Foto: elfederalonline – YOUTUBE)

14 comentarios

  1. Dice ser Nosequé

    Será un PePPerro.

    05 junio 2018 | 15:30

  2. Dice ser YO

    Se le apareció la virgen

    05 junio 2018 | 15:41

  3. Dice ser Pedro

    Parece como si la noticia hiciera gracia. Hay perros con tumores cerebrales que tienen ese comportamiento. El perro puede estar sufriendo y nadie hace nada por él. Eso, sí vídeo viral sí.

    05 junio 2018 | 17:05

  4. Dice ser Miquel Roca vila

    El perro que lleva 3 dias en la parada del bus espera su antiguo dueño el cual esta muerto seguro. Asi puede pasar semanas. Alguien que se lo lleve aber como reacciona. Si buelve ahi . Que aberiguen quien era su dueño. Si lo saben y esta enterrado que lo lleven donde esta . El animal estara mas tranquilo.
    Miquel roca.
    Psicologo canino.

    05 junio 2018 | 17:11

  5. Dice ser Pepi Terremoto

    Miquel Roca (psicólogo canino) parece que la ortografía nunca fue un requisito para conseguir tu prestigiosa carrera. Hay perros, al igual que hay personas, que pueden ser muy estúpidos o que presentan trastornos graves del comportamiento. Los psicólogos de verdad, los que tratan personas, lo saben muy bien. De nada.

    05 junio 2018 | 18:07

  6. Dice ser Erneston

    Aparece un perro mirando una pared y es noticia, aparecen personas muriendo de hambre en Africa y no pasa nada, algo anda mal aquí.

    05 junio 2018 | 21:16

  7. Dice ser Torcuato Pimpollo

    Miquel Roca, psicólogo canino ajjajajajajajaj… Psicólogo dice el prenda, de cada tres palabras, cuatro están mal escritas. Anda, ves a que te psicoanalicen.

    05 junio 2018 | 21:25

  8. Dice ser Irma

    Se supone que ha sido examinado por un veterinario por lo que se descarta una enfermedad,ademas por su lenguaje corporal es como si alguien estuviera interactuando con el,bastante curioso la verdad,ojala se supiera mas sobre su historia.

    05 junio 2018 | 22:30

  9. Dice ser Elizabeth

    Tiene Alzaheimer, al igual que a los humanos esta horrible enfermesad ataca también a los perritos. Lo mismo le pasó a mi perrita Catalina. Al comienzo el veterinario le diagnosticó algo diferente pero luego llegaron a la conclusión que era Alzheimer. Los síntomas son iguales a los de un humanos. Dejan de comer y andan perdidos, hay que aprovechar sus pocos momentos de lucidez para darles alimento y agua, de lo contrario también se olvidan de eso. Poco a poco su salud mental. Y física se va deteriorando más y más

    05 junio 2018 | 22:44

  10. Dice ser Irene

    Puede ser TOC, un tumor cerebral o Alzheimer.La persona que escribió el artículo deberia haberse documentado antes.

    06 junio 2018 | 0:22

  11. Dice ser Carlos Millara

    Los perros pueden padecer enfermedades que afectan a sus capacidades cognitivas y sensoriales, y quizás éste sea un caso. Me pregunto, si esto le pasara a una persona, si también sería tan divertido y podría también convertirse en una atracción de la localidad…
    Pero no es menos cierto que también pueden suceder cosas, fuera del ámbito de una enfermedad, que se escapan a nuestro conocimiento: quizás un olor en ese lugar que le hace actuar así? Quizás está esperando a alguien y adopta esa conducta? Es complicado, pues no podemos entrar en su cabeza… Pero sí merecería la pena estudiarlo, pues puede precisar de ayuda

    06 junio 2018 | 0:25

  12. Dice ser pepemm

    ¿Está anunciando, INDUCIDO POR ALGO, la CAIDA DE UN METEORITO? Vean el letrero pintado con la palabra «ROCA» y una flecha hacia lo alto.

    06 junio 2018 | 7:27

  13. Dice ser Psicóloga felina

    El que dice ser psicólogo canino tiene unas faltas ortográficas y una lógica más propias de un niño de 5 años, tal vez le hayan dado el titulo con las tapas de los yogures.
    A ese perro lo que posiblemente le suceda es que escucha algún ruido en esa pared, posiblemente de algún bicho, y está atento a sus movimientos. Ni dueño muerto ni leches.

    06 junio 2018 | 9:35

  14. Dice ser Frozen

    La gente parece que lee en diagonal…el veterinario ya ha visto al perro y no tiene explicación. Si tuviera alguna enfermedad lo habría notado.

    07 junio 2018 | 9:33

Los comentarios están cerrados.