Recibe una tarjeta postal enviada a su dirección hace 112 años

Una joven de la ciudad británica de Plymouth recibió recientemente una tarjeta postal muy especial, porque estaba escrita en vísperas de la Navidad de 1907, y fue enviada desde un domicilio que ya no existe hace décadas, publica el portal Devon Live.

Michaela Webber, de 24 años, encontró el inusual envío mientras revisaba la correspondencia en su buzón. El autor de la postal, firmada con el nombre Albert, informaba a una tal Vie que su estado de salud no le permitiría visitarla al día siguiente. ‘Noticias frescas’ del pasado. ¿Dónde está el DeLorean? No sea que Marty McFly y Doc estén haciendo de las suyas por la zona. 😉

¡¡¡No doy crédito!!!

«Querida Vie, no te sientas decepcionada si no llego mañana martes, ya que me siento horriblemente mal. Espero que en casa todos se encuentren bien, Albert«, rezaba el mensaje.

La imagen de la tarjeta y la dirección del remitente correspondían a una serie de edificios conocidos en su momento como Crownhill Barracks. La barrida, según indica RT, fue construida en Plymouth en 1891 para hospedar a regimientos de tropas británicas que se embarcaban en misiones de ultramar. Historia condensada en una tarjeta. ¡¡¡Maravilloso!!!

Considerando la fecha en que fue escrita la carta, el servicio postal local señaló que era poco probable que esta haya pasado todo ese tiempo perdida dentro de sus oficinas o en una saca polvorienta, y estimó que alguien debió haberla enviado recientemente, recoge The Sun. ¿Quién será el misterioso remitente? ¿Se tratará de un viajero en el tiempo como Doraemon? Todo un misterio.

(Foto: Libby Johnston – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.