Una joven se hace famosa por galopar y saltar obstáculos como un caballo

Una muchacha noruega se ha hecho mundialmente famosa por una extraña habilidad que posee y que consiste en poder trotar y saltar obstáculos como si fuera un auténtico caballo.

El nombre de este ‘portento de la naturaleza‘ o equino con cuerpo de mujer es Ayla Kirstine, y destaca porque puede hacer estos movimientos a gran velocidad. Este chica no corre, galopaaaaaaaa!!!

Cuando tenía 4 años, me encantaban los perros y yo también quería ser un perro. Pero poco después me gustaron más los caballos, así que usé las habilidades que había aprendido para copiar exactamente todos sus movimientos“, comentó Kirstine en una entrevista. O-O Curioso divertimento.

Salta igual que yo. 😉

Ayla tiene un perfil público en Instagram, creado hace tres semanas, en el que muestra todas sus galopadas por las verdes praderas noruegas y su gran capacidad para saltar cualquier elemento arquitectónico.

Algunos usuarios han sido muy críticos con Kirstine y la joven ha pensado seriamente en cerrar la cuenta que tiene casi 7.000 seguidores. Otros, en cambio, apoyan su manera de entender la vida, a golpe de trote y relincho. 😉

Soy muy sensible y le tengo miedo a casi todo. Por eso cuando criticaron lo que hacía me puse muy triste. Pero no voy a dejar de mostrar al mundo lo que más me gusta“, dijo la ‘mujer caballo’, como es conocida en el país escandinavo. ¡¡¡Bien por ella!!!

PD. De regalo os dejo otros ejemplos de ‘equinos un poco especiales’.

¿Conoces a la ‘niña caballo’?

¿Qué demonios está haciendo ahora mismo Stan Lee? ¿Por qué no tiene en su equipo de superhombres a este angelito de 10 años? El creador de X-men o Los 4 fantásticos se dedica ahora, entre otras cosas, a buscar personas con habilidades sorprendentes, a las que da a conocer al mundo a través del programa de televisión Superhombres de Stan Lee. Pues bien, se le ha escapado una joya: Anna Salander. Lee el resto de la entrada »

Aston, el toro saltarín que se cree un caballo de competición

En Verdún (Francia), habita y corretea un animal muy particular: un toro que piensa que es un caballo. ¿Lo qué? o-O

Aston es un bovino de cinco años que lleva una vida como cualquier equino y se ha hecho mundialmente famoso por su página en Facebook, donde ‘relata’ todos sus logros. Además, de buen saltador también es ‘escritor’. ¡¡¡Este astado es un portento!!! Lee el resto de la entrada »

Una mujer se aloja con su caballo en la habitación de un motel

Lindsey Partridge, una entrenadora de caballos canadiense, probó recientemente la política de mascotas de un motel en Georgetown, Kentucky (EE UU), tratando de hospedar a su pura sangre de 5 años en una habitación. Pues aunque os parezca mentira lo consiguió y solo le costó 10 dólares (8,5 euros) por noche. O-O

Lindsey viajó recientemente al Kentucky Horse Park en Lexington, para participar en la competición anual de caballos retirados Thoroughbred Makeover. Mrs Horse había reservado una habitación para una semana y ni se le pasaba por la cabeza alojarse junto a su caballo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Ayla Kirstine – INSTAGRAM)

3 comentarios

  1. Dice ser avestruz

    Asombroso. Me encanta la anatomía, admiro a mi gato (cuadrúpedo también) y veo que esta chica tiene los principios cuadrúpedos por instinto (cuando cae del salto se preparan las extremidades anteriores, pero al no “usarlas a menudo para el trote” cuando caen las posteriores tira de cálculo cerebral).
    Se la ve que disfruta y no molesta a nadie. Además, tiene algo de belleza, a su modo.

    20 mayo 2019 | 17:17

  2. Dice ser Verdisa

    jajaja. Q curioso

    20 mayo 2019 | 20:59

  3. Dice ser Yo

    ¡Qué lastimica, animalica!

    20 mayo 2019 | 22:20

Los comentarios están cerrados.