La ‘Barbie musculosa’ cuyo cuerpo intimida solo con verlo

Yeon Woo Jhi es una culturista de Corea del Sur que ha roto muchos estereotipos sobre la imagen corporal de una mujer.

Jhi ha impresionado al mundo y a miles de seguidores en Instagram, con un físico muy alejado del común de todas las mujeres. Si nos centramos solo en su rostro, la coreana tiene una expresión dulce, pero su cuerpo puede competir con el mismísimo Arnold Schwarzenegger.

Su vida y su fisonomía cambiaron hace 14 años cuando comenzó a ir a un gimnasio cerca de su casa, con la esperanza de fortalecerse. Pues a fe que lo logró.

Solo quería dejar de sentirme débil y nunca imaginé que algún día competiría en los principales certámenes de culturismo“, comentó Yeon Woo en una entrevista.

La apariencia única de ‘Muscle Barbie’, como es conocida, ha corrido como la espuma por redes sociales lo que ha supuesto que Jhi aparezca en muchos programas de la televisión de su país, llamando la atención de propios y extraños. No es para menos.

PD. De regalo os dejo otra mujer cuyos músculos están a la altura de Hércules.

El increíble Hulk ¡es una mujer!

Helen Stephens (mirror.co.uk)

Helen Stephens (mirror.co.uk)

Yo no vi la serie por razones de edad, pero he estado investigando (Google, tampoco mucho más) y he visto que el actor que daba vida a Hulk en la serie ‘La Masa se llamaba Lou Ferrigno. Por lo visto, era íntimo amigo de Arnold Schwarzenegger y tenía músculos hasta en las pestañas. Sin embargo, ese Hulk de celuloide no me llama tanto la atención como la mujer que he encontrado en la vida real.

Una señora de 50 años llamada Helen Stephens es víctima de una extraña enfermedad (Síndrome de la Persona Rígida) por la que sus músculos se hinchan y tensan como reacción a un estado de nervios o excitación. Vamos, muy parecido a la historia que cuenta el cómic de la Marvel, salvo que nuestra protagonista no se vuelve verde. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Yeon Woo Jhi – INSTAGRAM)

4 comentarios

  1. Dice ser JAVIER ALLER

    Lo raro es que no tenga ya cara de tío. ESTO NO ES DEPORTE y envía un mensaje equivocado a la gente que sí entrena en e l gimnasio.

    01 abril 2019 | 12:03

  2. Dice ser Demostenes

    El unico estereotipo que rompe es demostrar que una mujer drogada exhaustivamente para muscularse puede llegar a parecerse extraordinariamente en el cuerpo a un hombre drogado exhaustivamente para muscularse.

    01 abril 2019 | 13:14

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    En Corea nadie le mete mano.

    01 abril 2019 | 14:17

  4. Dice ser Ciudadano

    Esta mujer tambien esta protegida por la ley de violencia de genero?
    Pues si el hombre no es otro gigante, de una leche esta chica le quita el genero a su novio xDD

    01 abril 2019 | 21:19

Los comentarios están cerrados.