Un fugaz cruce de miradas en una sauna termina en arresto

Sin arma, esposas, placa policial… ni por supuesto ropa, un policía sueco realizó una detención el pasado 29 de marzo, al darse cuenta de que el hombre desnudo que estaba a su lado en una sauna era un prófugo de la justicia. ¡¡¡Un arresto a calzón quitado!!!

Es más fácil entrar acción cuando estás con tus colegas y tienes tu arma reglamentaria, que en el interior de una sauna“, comentó Christoffer Bohman, el vicecomisario del distrito Rinkeby, en Estocolmo, a la televisión sueca SVT, según publica un medio local. “Esta es la ‘detención más desnuda’ que he visto en mi carrera”, añadió entre risas.

¡¡¡No puede ser!!!

Bohman no identificó al policía que realizo la ‘captura al desnudo’ ni al fugitivo, y simplemente indicó que había sido sentenciado por un juez por un delito de tráfico de drogas.

También indicó que el agente mantuvo la sangre fría en una situación “tan acalorada” y será recompensado con unos días de descanso por su excelente trabajo, aun estando fuera de servicio.

¡Un héroe que no se toma un día libre!“, escribió un usuario de Facebook, tras leer la historia del Naked Police. Una conclusión muy acertada digna de un suceso que podría ser perfectamente un guion de una comedia cinematográfica. 😉

(Foto: PIXABAY)

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Perturbado

    Mi mente perturbada al leer el titular ya vislumbraba un asunto sexual.
    xD

    03 abril 2019 | 12:58

Los comentarios están cerrados.