BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

El increíble Hulk ¡es una mujer!

Helen Stephens (mirror.co.uk)

Helen Stephens (mirror.co.uk)

Yo no vi la serie por razones de edad, pero he estado investigando (Google, tampoco mucho más) y he visto que el actor que daba vida a Hulk en la serie ‘La Masa se llamaba Lou Ferrigno. Por lo visto, era íntimo amigo de Arnold Schwarzenegger y tenía músculos hasta en las pestañas. Sin embargo, ese Hulk de celuloide no me llama tanto la atención como la mujer que he encontrado en la vida real.

Una señora de 50 años llamada Helen Stephens es víctima de una extraña enfermedad (Síndrome de la Persona Rígida) por la que sus músculos se hinchan y tensan como reacción a un estado de nervios o excitación. Vamos, muy parecido a la historia que cuenta el cómic de la Marvel, salvo que nuestra protagonista no se vuelve verde.

La mujer, obviamente, está un poco acomplejada por esta enfermedad. Soy como un culturista. Me miro al espejo y parezco Hulk, Rambo o Arnie (por Schwarzenegger)“, masculla entre dientes mientras cuenta los problemas que le causa: “si no consigo una inyección de Diazepam (un relajante muscular) lo suficientemente rápido, mi cuerpo se pone rígido, dejándome incapaz de recibir algún tratamiento, pues cualquier aguja se rompe”.

La enfermedad le fue detectada en 2004 y, desde entonces, la señora Stephens ha sufrido varias crisis que han estado a punto de costarle la vida. Si no es atendida en cuestión de minutos, su garganta y su caja torácica se cierran, lo que dificulta su respiración. En una ocasión, con estos síntomas, no fue convenientemente atendida en un hospital de Birmingham. “Estuve a punto de morir”, asegura. Además, cuenta que su cuerpo está lleno de las cicatrices, provocadas por roturas musculares, por lo que no puede vestirse como a ella le gustaría.

Así que, si viajáis a Birmingham, procurad no hacer demasiado ruido, no vayáis a enojar a la señora Stephens y tengamos un disgusto.

8 comentarios

  1. Dice ser Click aquí

    jaja k buno como siempre http://adf.ly/EaLt1

    04 Diciembre 2012 | 11:09

  2. Dice ser maria b

    que horror, pobre mujer, no me parece un articulo como para hacer bromas la verdad. Debe ser una tortura vivir con esa enfermedad.

    04 Diciembre 2012 | 11:20

  3. Dice ser VidaLicenciosa

    Ahora todo cuadra, toda la vida preguntándome porque a Hulk no le estallaba el pantalón a la altura del paquete y ahora lo entiendo, no tenía paquete¡¡

    04 Diciembre 2012 | 11:35

  4. Dice ser braiton

    El marido por si acaso que no se le ocurra enfadarle.
    Adivinad que futbolista se limpia el culo con un billete. Mira la foto en http://www.imposiblequepase.blogspot.com

    04 Diciembre 2012 | 12:29

  5. Dice ser Pirata

    Me parece un articulo de muy mal gusto, supongo que si un familiar tuyo tiene alguna enfermedad no haras gracias con ello.

    04 Diciembre 2012 | 13:28

  6. Dice ser Vinicius

    Pobre mujer. Por suerte otras tienen la masa concentrada en otros sitios más agradables a la vista:

    http://www.meneatela.net/tetazas-naturales/

    04 Diciembre 2012 | 18:05

  7. Dice ser pacote

    Bueno, viendo que en la epoca de la serie de Hulk eras un inconsciente aun, no deberian tenerte en cuenta semejante aberracion de articulo. De cualquier manera para tu informacion el tal Lor Ferrigno hoy por hoy sigue y esta en mucha mejor forma que Arnold, y hace un cameo en una de las nuevas digitalizadas de Hulk (que si que te fliparan) como guarda de seguridad.

    05 Diciembre 2012 | 1:37

Los comentarios están cerrados.