Detenido tras fingir ser víctima de un atraco para no ir a trabajar

Brian Anderson, un estadounidense de 32 años, tuvo el ‘pretexto perfecto’ o la ‘maravillosa idea’ (ironía) para faltar un día a su trabajo en el restaurante de comida rápida: fingir ser víctima de un atraco a mano armada. ¡¡¡Toma ya!!!

Tras una investigación, las autoridades de Florida determinaron que el ‘asalto de película’, simplemente existió en su imaginación. Vamos, que era una mentira de las gordas.

Anderson declaró a los agentes de la policía del Condado de Polk que dos desconocidos lo habían atracado y robado su dinero, un collar y su teléfono móvil. Los agresores, que supuestamente potaban armas de fuego, después de dieron a la fuga en un vehículo que no pudo identificar.

¡¡¡Tremendo fiasco!!! 😉

Sin embargo, en poco tiempo los oficiales del sheriff se dieron cuenta de que el hurto era ‘más falso que Judas’.

El caballero finalmente confesó que había inventado la historia porque no le apetecía ir a trabajar tan pronto al restaurante, su turno empezaba a las 11 de la mañana. O-O Se ve que es un hombre que lleva su horario a rajatabla. 😉

Varios miembros del departamento de policía bromearon con la historia, señalando que Anderson cumplió con creces su deseo y se libró del trabajo pasando el día detenido. ¡¡¡Malajes!!!

PD. De regalo os dejo otros ‘embustes’ que también levantaron una ‘enorme polvareda’.

Finge que le han robado y se autolesiona para no regalar un coche a su novia

Un caballero chino prometió comprarle a su novia un lujoso automóvil. El problema fue que en realidad disponía de menos dinero que un presidente de un equipo de fútbol a finales de agosto. Sin embargo, lo que sí tuvo es un plan perfecto para salir airoso del lio en el que se había metido o eso creía él. ¡¡¡Craso error!!!

El ‘falso millonario’, de apellido Tang, acompañó a su novia, de apellido Yang, y sus dos hermanos a un concesionario de coches de lujo, en Chengdú, donde afirmó sin pestañear que pagaría al contado que 700.000 yuanes (91.000 euros), por uno de los mejores modelos a la venta en el establecimiento. “Ya que suelto una ‘bola de nieve’, que sea como un avalancha“, debió de pensar. O-O Lee el resto de la entrada »

Una joven descubre la infidelidad de su novio por un repartidor a domicilio

Kayla Speer, una joven estadounidense, quiso tener un gesto romántico con su novio con quien mantiene una relación a distancia y descubrió que le era infiel de la forma más inverosímil. O-O

La chica, de 23 años, explicó en su cuenta en Twitter, ahora en modo privado, que mandó un sándwich a su pareja, para que se repusiera de una ‘dura jornada’ de estudio, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

Chico infiel es descubierto por sus 17 novias tras un accidente de tráfico

yuan_playboy

Yuan, más conocido como ‘el chino Casanova’, es un joven residente en la provincia de Hunan que fue descubierto por sus ¡¡¡17 novias!!! (nada más y nada menos) tras sufrir un choque con su coche que le llevó a estar postrado en la cama de un hospital. ¡¡¡Qué mala pata!!!

Todo parecía estar controlado, hasta que este ‘rompecorazones’ despertó en la habitación del sanatorio y se encontró rodeado por un ‘regimiento’ de chicas con cara de pocos amigos y muchos deseos de venganza. Lee el resto de la entrada »

La descubren teniendo sexo con el hijo del investigador que la seguía por infiel

amber_telfordAmber Telford, una profesora de danza de 33 años, tendrá que pasar un mes en prisión y deberá realizar 150 horas de trabajo comunitario por tener relaciones sexuales con un menor, que por cierto es hijo del investigador privado que descubrió su infidelidad. ¡¡¡Toma ya!!! Ni el mejor guión de cine cuenta una historia de amor y pasión tan rocambolesca.

Los encuentros sexuales con el joven de 17 años se mantuvieron en secreto mucho tiempo, hasta que el marido de Amber, Paul Telford, comenzó a sospechar que algo ocurría con su sensual mujer. No mostraba interés por él, se negaba repetidamente a tener relaciones sexuales, y dedicaba mucho tiempo a las clases de coreografía, en las que no bailaba mucho como se descubrió posteriormente. Le gustaba más la danza tántrica con final feliz. Lee el resto de la entrada »

(Foto: pxhere)

1 comentario

  1. Dice ser cosmetica

    le llevaría más tiempo y trabajo el realizar todo el teatro que ir a trabajar.
    Que enfermo

    29 marzo 2019 | 19:22

Los comentarios están cerrados.