Graban a un conductor dormido en un Tesla con el piloto automático encendido

En una autopista a las afueras de Las Vegas (EE UU), un conductor fue pillado en plena cabezadita mientras se encontraba al volante de su Tesla Model X con el piloto automático encendido. Como en la cubierta de un crucero, tomando el solico en el Caribe. 😉

El vídeo de Mr. Morfeo fue publicado por la página de motor Jalopnik, aunque no se indica cuando fueron grabadas las imágenes.

dormir

Más sueño que Morfeo.

La página oficial de Tesla detalla que todos sus modelos «tienen el hardware necesario para la capacidad de conducción autónoma con un nivel de seguridad sustancialmente mayor que la de un humano«. Hasta que a alguien ‘se le va la pinza’ y la lía parda.

De todas maneras es difícil determinar si el piloto automático estaba realmente encendido en ese momento, ya que la función requiere que los conductores mantengan un agarre firme del volante para que se mantenga encendido.

Así que es posible que el conductor haya usado otra característica del Tesla Model X como es el Traffic Aware Cruise Control, que controla la velocidad. ¡¡¡Su ángel de la guarda hizo horas extras!!!

PD. De regalo os dejo otras maniobras dignas de figurar en los anales de la conducción.

A veces es mejor no despertar a alguien de su siesta porque puede ser terrible

Para mucha gente, una siestecita diaria, aunque sea corta, es una bendición. Sin ella, no son personas cabales y eficientes el resto del día.

Por eso, cuando alguien que está plácidamente en brazos de Morfeo y es despertado de improviso, la reacción ante el sobresalto puede ser de todo menos bonita. Lee el resto de la entrada »

Un error aparcando de consecuencias catastróficas

He visto desafortunados intentos de estacionamiento, salidas ‘triunfales’ de túneles de lavado, pero como lo que le sucede a este conductor tras parar su vehículo no he observado nada parecido.

Como poseído por una fuerza diabólica o controlado por una nave extraterrestre, el coche emprende un viaje sin retorno hacia el desastre. Lee el resto de la entrada »

Intenta hacer un adelantamiento donde no debía y el karma se venga al instante

El karma, que es caprichoso, volvió a vengarse de un conductor que creyó que ponerse al volante era como coger el mando de una consola y jugar al Gran Turismo como si no hubiera un mañana.

Los ocupantes de otro coche graban un intento de adelantamiento en un lugar donde está ‘claramente prohibido’. En el pavimento se puede observar una doble línea continúa de proporciones casi bíblicas, que el ‘piloto despistado’ pasó por alto. Lee el resto de la entrada »

Cómo no se debe salir de un aparcamiento

Hace un tiempo publiqué una curiosa investigación de una universidad alemana que concluía que a las mujeres les cuesta aparcar por culpa de los niveles de testosterona. Quizás una soberana tontería, pero las instituciones académicas gastan a veces sus dineros en estudios con muy poca base científica.

El caso que nos ocupa hoy podría entrar dentro de la muestra analizada para confirmar tal conclusión. La mujer protagonista de este vídeo tiene un especial cuidado para no golpear ningún vehículo, pero sus ‘habilidades’ para salir de un aparcamiento son dignas de otra investigación. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Jedidiah – TWITTER / EastsideRJ – FLICKR)

1 comentario

  1. Dice ser dele

    Pues para eso te compras un coche autónomo, para echar una cabezada mientras viajas, si no no tiene sentido.

    31 enero 2019 | 14:30

Los comentarios están cerrados.