A veces es mejor no despertar a alguien de su siesta porque puede ser terrible

Para mucha gente, una siestecita diaria, aunque sea corta, es una bendición. Sin ella, no son personas cabales y eficientes el resto del día.

Por eso, cuando alguien que está plácidamente en brazos de Morfeo y es despertado de improviso, la reacción ante el sobresalto puede ser de todo menos bonita.

¿Cómoooooooooooo?

Un caballero estadounidense estaba echando una cabezada sobre el volante de su coche, cuando otro conductor ejerció de despertador, porque su vehículo estaba interrumpiendo el paso, cerca de una señal de stop. ¡¡¡Craso error!!!

Lo que no esperaba es que el ‘soñador’ pusiera pies en polvorosa de una forma tan penosa, lamentable o terrible (cualquier calificativo que se ocurra relacionado con desastre es válido). O-O Vamos, que si el vídeo fuera un corto cinematográfico se podría titular perfectamente: Torpe a la fuga o Cuanto más acelero, más me la pego.

PD. De regalo os dejo otras maniobras dignas de figurar en los anales de la conducción.

Un error aparcando de consecuencias catastróficas

He visto desafortunados intentos de estacionamiento, salidas ‘triunfales’ de túneles de lavado, pero como lo que le sucede a este conductor tras parar su vehículo no he observado nada parecido.

Como poseído por una fuerza diabólica o controlado por una nave extraterrestre, el coche emprende un viaje sin retorno hacia el desastre. Lee el resto de la entrada »

Intenta hacer un adelantamiento donde no debía y el karma se venga al instante

El karma, que es caprichoso, volvió a vengarse de un conductor que creyó que ponerse al volante era como coger el mando de una consola y jugar al Gran Turismo como si no hubiera un mañana.

Los ocupantes de otro coche graban un intento de adelantamiento en un lugar donde está ‘claramente prohibido’. En el pavimento se puede observar una doble línea continúa de proporciones casi bíblicas, que el ‘piloto despistado’ pasó por alto. Lee el resto de la entrada »

Cómo no se debe salir de un aparcamiento

Hace un tiempo publiqué una curiosa investigación de una universidad alemana que concluía que a las mujeres les cuesta aparcar por culpa de los niveles de testosterona. Quizás una soberana tontería, pero las instituciones académicas gastan a veces sus dineros en estudios con muy poca base científica.

El caso que nos ocupa hoy podría entrar dentro de la muestra analizada para confirmar tal conclusión. La mujer protagonista de este vídeo tiene un especial cuidado para no golpear ningún vehículo, pero sus ‘habilidades’ para salir de un aparcamiento son dignas de otra investigación. Lee el resto de la entrada »

Salida épica de un túnel de lavado

(Foto: Down Shift 183 – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser skokka

    ostras pues hay que ir con mucho cuidado con estas cosas xD

    08 junio 2018 | 13:38

  2. Dice ser otromas

    Está claro que estaba algo más que dormido. Su comportamiento es el de alguien que ha tomado alucinógenos.

    08 junio 2018 | 17:00

  3. Dice ser relojDespertador

    En un articulo he leído que los despertadores con sonido cuando se repite la alarma son malos para el corazón, tienes razón en el articulo mi gato me mira muy mal cuando lo despierto de la siesta.

    Un saludo

    09 junio 2018 | 9:50

  4. Dice ser retardantes

    Creo que es lo peor que te despierten de una siesta, como se suele decir el sueño es sagrado.

    10 junio 2018 | 11:05

Los comentarios están cerrados.