Cómo no se debe salir de un aparcamiento

parking_failHace unos meses publiqué una curiosa investigación de una universidad alemana que concluía que a las mujeres les cuesta aparcar por culpa de los niveles de testosterona. Quizás una soberana tontería, pero las instituciones académicas gastan a veces sus dineros en estudios con muy poca base científica.

El caso que nos ocupa hoy podría entrar dentro de la muestra analizada para confirmar tal conclusión. La mujer protagonista de este vídeo tiene un especial cuidado para no golpear ningún vehículo, pero sus ‘habilidades’ para salir de un aparcamiento son dignas de otra investigación.

Al ver las imágenes, todo parece relativamente fácil, pero como manejada por una fuerza superior que le impide girar las ruedas con celeridad, la joven se va metiendo en un jardín del que cada vez es más difícil salir. Eso sí, en su descarga, y aunque le cueste cerca de veinte maniobras, demuestra ser una crack de las distancias cortas ya que es capaz de escapar del atolladero de la manera más difícil y sin rozar al resto de coches aparcados. ¿Milagro o pericia? Os dejo que saquéis vuestras propias conclusiones.

PD. Y de regalo, la pelea de un hombre y su coche con una línea blanca. ¿Quién ganará?

28 comentarios

  1. Dice ser Warp

    Estaba borracha, drogada o poseída por Sor Citroen.

    O todo a la vez.

    PD: A ver si elegís otro Captcha (como el de 20 minutos.es) y quitáis este, es el peor del mundo.

    15 octubre 2013 | 12:45

  2. Dice ser Yo

    ¿Milagro o pericia? ¿Lo preguntas en serio? Si realmente tuviera pericia habría salido en menos de 20 segundos.

    15 octubre 2013 | 13:02

  3. Dice ser Bernd

    Es una mujer?? No hase falta decir nada más

    15 octubre 2013 | 13:49

  4. Dice ser Anonimo

    Tal vez sea un habilidoso. Hay que fijarse en que parece ser que el volante no lo puede girar a la derecha totalmente. Sin embargo, a la izquierda si que lo hace.

    15 octubre 2013 | 13:59

  5. Dice ser Julia

    alucinante no me extraña que nos tilden e todas las mujeres de inútiles. Con esta ya tenemos bastante.

    15 octubre 2013 | 14:10

  6. Dice ser aflrota

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me parto.

    Menos mal que era un coche chico que haria este Vettel con un autobus.

    15 octubre 2013 | 14:11

  7. Dice ser liamgoel

    Lo mejor la señora del coche negro que aborta sus maniobras de salida asustada y la musiquita «Oh my god!» xDDDD

    15 octubre 2013 | 14:55

  8. Dice ser liberogame

    a ver si dejamos de copiar contenido de forocoches, o por lo menos lo nombras. Hilo curioso y de exito en forocoches y al dia dsiguiente lo poneis aqui

    15 octubre 2013 | 15:00

  9. Dice ser AUTOESCUELA

    Trabajo en una autoescuela y alucinaríais de la de cenutrios que se acaban por sacar el carnet. La carretera es un peligro constante y los peores al volante son las mujeres y los abuelos. Las mujeres tienen menos accidentes, pero los provocan. Clicka en mi Nick ;-D

    15 octubre 2013 | 15:35

  10. Dice ser Ssecreta

    AUTOESCUELA, si es cierto que trabajas en un auto-escuela, quizás el peligro eres tú con tu retrograda forma de pensar. ¿Qué pasa que a partir de cierta edad dejáis de ser hombres y sois sólo ancianos?
    Por si acaso tu ceguera mental no te lo ha permitido, el del segundo vídeo es un hombre, y por otro lado, la persona del coche azul, no se ve si es hombre o mujer. Ya que cuando empieza el vídeo está ya dentro del coche. La persona del coche que espera alucinando por tan mala conducción, por el contrario si se aprecia que es una mujer.

    Joder, una cosa es reírse de quien lo hace mal sea del sexo o edad que sea, pero generalizar así, y más si se supone que trabajas en una auto-escuela, es denunciable.

    15 octubre 2013 | 16:30

  11. Dice ser natalia

    Y nadie dice nada del video del hombre

    15 octubre 2013 | 16:31

  12. Dice ser Malvado Señor X

    Las mujeres siempre han sido torpes conduciendo, y ya aparcando mejor no hablar….
    y se las dan de no sufrir más accidentes que los hombres…. claro.. PORQUE LOS PROVOCAN

    Y que conste 2 cosas:

    1º no soy machista, simplemente realista, los viejos no deberian conducir, independientemente del sexo.
    2º los profesores de autoescuelas tienen la culpa de «dar el visto bueno» para que este tipo de elemenos salgan a la carretera sabiendo que son un peligro para ellos mismos y los demás conductores…

    15 octubre 2013 | 18:02

  13. Dice ser Malvado Señor X

    #natalia

    En ningún momento se ve que sea un hombre…. es más, por el color del coche y lo estupido de su forma de aparcar, estoy casi seguro que es una mujer.

    15 octubre 2013 | 18:21

  14. Dice ser Malvado Señor X

    BECARIO FASCISTA QUE BORRAS COMENTARIOS SIN MOTIVO

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TE DEN, AMARGADO LLEVA-CAFÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    15 octubre 2013 | 18:30

  15. Dice ser bonie38

    Séguro, es una blonde ….

    15 octubre 2013 | 19:49

  16. Dice ser Risas

    Seguro que es mujer quien esta detrás de ese volante?

    Por que lo diga 20min no tengo por que creerlo, que curiosidad que la imagensolo sale el coche y no la persona, fijo que es un borracho de los tantos que hay por ahí, y luego dicen que es una mujer.

    Si la hubiera visto lo creeeria, pero de entrada apuesto por un hombre, en ocasiones son asi de tarados hasta para los mas simple.
    No pueden hacer dos cosas a la vez, seguro iba fumando y bebiendo, y luego no sabia como salir.

    FIJO QUE ES UN HOMBRE¡¡¡

    15 octubre 2013 | 19:52

  17. Dice ser Risas

    Los videos que veis de mujeres, o que dicen ser de mujeres, y no se ve el sexo, fijo que que los ponen hombres machistas, por que es una manera de meterse con nosotras ya que el seguro les cobra mas caro por hacer mas accidentes, y muchos los videos de ellos no salen por que dejan su vida en la carretera. Vamos que los muertos no hablan, por que sino sabríamos como mas de uno muere por hacer el idiota en la carretera.

    15 octubre 2013 | 19:58

  18. Dice ser ollines

    LO QUE LE DEBEN ENSEÑAR A LA GENTE ES A CIRCULAR EN UNA ROTONDA ..ES QUE SON CONTADOS CON LOS DEDOS QUIENES LO HACEN BIEN Y EL 95% LO HACEN FATAL Y OCASIONAN ACCIDENTES

    15 octubre 2013 | 20:43

  19. Dice ser Sr. Alonso

    Las peores son las tías que se creen que están buenas y conducen un Golf, un A3 o algún coche de esos: son igual de malas y encima van rápido.

    15 octubre 2013 | 22:17

  20. Dice ser fox terrier

    jajajjjaaa a los dos les han regalado el carnet ,es increible como se complican la vida,la chica con una maniobra sencilla hubiera salido, sobre todo porque estaban casi todas las plazas vacias,si hubieran estado con coches no hubiera salido nunca ,lo que me he reido es que es imposible complicarse de esa manera ,lo quieres hacer como ella y no te sale-
    El segundo de la raya es increible tambien ,o no estaban bien ,es decir borracho o es evidente que conducir no es lo suyo jjajajajjajjaa ,increible los dos ,y los dos lo tenian superfacil porque el segundo tiene sitio de sobra una plaza amplia .

    jajajajjajajajjajajajjjaa ¿como aprobaraon el examen?

    15 octubre 2013 | 22:59

  21. Dice ser Vosotros sois los imprudentes

    Me hace mucha gracia el dicho ése de que las mujeres tienen menos accidentes pero los provocan… pero no veis que es una parida?! No será más bien que como vais siempre follaos no os sabéis anticipar a los imprevistos?? Pues para mí eso no es conducir bien, es conducir COMO EL CULO, por mucha pericia que creais tener, so gallitos!!

    15 octubre 2013 | 23:00

  22. Dice ser Paul

    Me he hinchado de reir xDDD JAJAJAJAJAJA

    Todo el mundo sabe que las mujeres conducen FATAL, por mucho que intenten inventarse estadísticas diciendo lo contrario.

    15 octubre 2013 | 23:56

  23. Dice ser risas

    Paul las estadísticas dicen que mueren mas hombres, asi que la realidad que los muertos lo poneis vosotros, es penoso.

    Demostrando asi quienes son los tontos conduciendo.

    Tranki que cuando te mueres por accidente, desd el otro mundo te acordaras de mi.

    Fijo que asi será por que teneis tendencia a ir follados por la vida.

    Suerte en en tu otra vida

    16 octubre 2013 | 0:25

  24. Dice ser Realidad

    «demuestra ser una crack de las distancias cortas»

    Es deprimente leer un patético camuflaje como este para justificar la incompetencia.

    16 octubre 2013 | 3:28

  25. Dice ser kimi

    jajaja, me parece increible el video pero más los comentarios de las mujeres que intentan defender la forma horrible de conducir de las mujeres, siempre hay excepciones pero la mayoría de las mujeres conducen como el culo y como encima como lleven al hijo detras ya apaga y vamonos. ahora la moda de las mujeres es comprarse todoterrenos o coches grandes para llevar a los niños al colegio, así se sienten mas seguras ellas y menos todos los demas, no os habeis dado cuenta en los cruces que una mujer no sale hasta que no viene ningun coche en varios kilometros, jajaja y enciman dicen que conducen bien, como vean un coche a lo lejos se esperan a que pase, aunque pasen 5 minutos . Por cierto lo de los viejos también es verdad, como les pueden renovar el permiso a unas personas que tienen el 40% de reflejos, así pasa que el pobre viejo tiene que ir a 5 km/h para poder reaccionar . Por que pensais que no hay mujeres ni viejos en la F1 se esperarian a que pasaran todos para salir de la linea de meta. jajaja.
    P.D. un abrazo a todas las mujeres y a todos los viejos .

    16 octubre 2013 | 7:52

  26. Dice ser @kimi

    O cuando están en un cruce o una rotonda y no se atreven a incorporarse hasta que otro vehículo no está casi encima y a tí, que estás detrás, ya no te da tiempo…

    16 octubre 2013 | 13:11

  27. Dice ser Mujer

    Sexismo!! es lo que hay en esta noticia,yo soy muy buena conductora y aparco de lo mejor y no es por ser mujer!!,o se te da o no se te da como en cualquier otro tema,la conducción depende de la capacidad de percepción,reflejos y rapidez personal y nada que ver con el Género..No tiene nada que ver con Hormonas,como sea para desvalorizar a las mujeres,ponen ridículas e ignorancias noticias !!!…

    16 octubre 2013 | 15:23

  28. Dice ser La Ignorancia es patética

    Vaya! como apestan los comentarios Machistas y soy un hombre!!…El conductor del coche azul,con seguridad es uno que ha bebido bastantes cervezas y no es mujer…y como dice esta chica, la sociedad es muy Sexista y ofenden a las mujeres,porque sobre todo a los tíos les molesta que las mujeres conduzcan…Si por muchos fuera estaría prohibido para ellas como en ese país de Oriente q ahora no recuerdo

    16 octubre 2013 | 15:49

Los comentarios están cerrados.