El karma actúa sin piedad sobre una torpe ‘ladrona de porches’

Cuando los dueños de una vivienda comprobaron que un paquete urgente había sido robado de su porche, descubrieron, al revisar la cámara de seguridad, que la ladrona había recibido su merecido casi de inmediato. No es el mejor consuelo, pero anima.

Esta historia de ‘karma sin piedad’ ocurrió en una localidad de Washington (EE UU), cuando una joven amante de lo ajeno, conocida ya como la ‘ladrona de porches’, se ‘encariñó’ de una caja llena de medicamentos depositada en la entrada de una vivienda. ¡¡¡Craso error!!!

Todo parecía ir como la seda, hasta que el césped mojado del jardín se la jugó sin avisar a la ratera porque ladrona es mucho decir. Eso sí, el ‘vuelo sin motor’ no impidió que ella y su cómplice se llevaran el botín.

«Tienes lo que te mereces, chica«, comentó Lizeth, la propietaria de la casa y dueña de los medicamentos, en un medio local. ¡¡¡Olé por la sinceridad!!!

Finalmente, Lizeth presentó una denuncia en la oficina del sheriff, que tras visionar las imágenes, identificó la señorita porche y su acompañante. Unos días después fueron arrestados en una casa de un municipio cercano. «El delito no compensa».

PD. De regalo os dejo otros casos donde el karma hizo horas extras.

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Todo un águila!!!

Los ocupantes de otro vehículo graban la escena porque no se pueden creer que el caballero haya caído en la ‘trampa casi pantanosa’. Lee el resto de la entrada »

Así no se debe hacer un cambio de carril porque siempre puede haber sorpresas

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y el karma actúa

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

Se ríen del accidente que sufre un coche y el karma se ceba con ellos

A dos jóvenes que circulaban por una autopista de Montana, EE UU, les pareció muy gracioso ver como un coche se desplazaba con problemas y de forma errática. ¡¡¡Malas personas!!!

Cuando el vehículo rojo finalmente se sale de la carretera, los testigos del accidente se parten de risa. Lo que no esperaban es que el karma se la devolviera al instante y por triplicado. Al concentrarse tanto en el desastre, el conductor se despistó y no prestó atención a lo que pasaba más adelante. Lee el resto de la entrada »

(Foto: ZOOMIN.TV)

4 comentarios

  1. Dice ser gargo

    esta bien lo que le pasa a esta ladrona ..deberia pasar mas …y al mastodonte que lleva de compi tambien le deberia dar un dlor de espaldas por tener que cargar a semejante hipopotamo

    01 febrero 2018 | 12:49

  2. Dice ser Sabu

    El Karma, esa especie de suerte pero al revés que jode al que antes joidó al prójimo, conozco unos cuantos HDGP que el Karma les dio su buena dosis de mierda, en hora buena Arturo que te den pero que mucho.

    01 febrero 2018 | 19:48

  3. Dice ser hospital

    El karma actúa sin piedad, sin duda le vendrá bien ir al hospital parea que aprenda que hay que hacer el bien, lo la hagas y no la temas, saludos

    03 febrero 2018 | 18:53

  4. Dice ser rapid motos

    El karma es lo que tiene si quieres correr con un porsche, trabaja, ahorra y compratelo, saludos

    03 febrero 2018 | 18:54

Los comentarios están cerrados.